Con este set de realidad virtual podrás montar bicicleta desde tu casa sintiendo que estás en las calles

Al equipo de Widerun, una pequeña startup en Londres, se le ocurrió una genial idea: mezclar el Oculus Rift con una bicicleta tradicional para crear así un nuevo producto.
VR, realidad virtual, salud y tecnologia

Al equipo de Widerun, una pequeña startup en Londres, se le ocurrió una genial idea: mezclar el Oculus Rift con una bicicleta tradicional para crear así un nuevo producto.

Al equipo de Widerun, una pequeña startup en Londres, se le ocurrió una genial idea: mezclar el Oculus Rift con una bicicleta tradicional para crear así un nuevo producto.

El resultado es el efecto de manejar una bicicleta tradicional, como si estuvieras en la calle, pero sin salir de casa realmente. Disfrutarás de todos los beneficios de hacer deporte, pero con la ventaja de no tener que salir de casa.

> LEE: Como Iron Man: Gracias a Microsoft tendrás hologramas interactivos

“¿Cómo una bicicleta estacionaria?” No, pues con el set de realidad virtual puesto sentirás que manejas en una gran variedad de entornos. Desde el centro de Manhattan hasta en un camino alejado en una montaña. Podrás sentir que paseas por China sin tener que salir de casa.

Una de las mejores partes del sistema llamado Widerun, es que te permite utilizar la bicicleta que ya tienes, sin tener que gastar dienro ni llenar tu casa comprando una adicional que sea estacionaria.

Lo único que conforma el sistema de Widerun es un dock con micro controles que sirven para simular la direccional, velocidad y los efectos de resistencia de acuerdo al entorno en el que hayas elegido manejar.

Además de funcionar con Oculus Rift, el sistema también trabaja con los Samsung Gear VR o con una televisión widescreen.

Con Widerun no tendrás que conformarte con una clase de spinning, podrás sentir realmente que estás manejando en diversos lugares sin salir de tu casa. Además, con el módico precio de $400, es posible que el deporte a través de la realidad virtual llegue ahora a más personas.

El proyecto está en campaña en Kickstarter y se espera que los envíos se hagan a partir de Abril del 2016.

 

> LEE:

#BLOG: ¿Pensando en comprar un auto? Mira estos tips para elegir el #crédito vehicular que más te conviene y para que el pago del mismo no se convierta en un martirio. http://goo.gl/aiUyCY

Posted by PQS on Sunday, April 26, 2015

 

¿Qué opinas? Déjanos tu opinión en los comentarios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
google, apps

Ahora con Google Search podrás enviar directamente notas y direcciones desde la PC a tu Android

Post siguiente
Dia de la Madre, Campaña por el Dia de la Madre, emprendedores, emprendimiento, negocios, clientes, ventas, consejos, consumidores

¿Qué vender durante la campaña del Día de la Madre?

Related Posts