Reporte: Blackberry lanzaría teléfonos con Android

Blackberry quiere recuperar clientes. Al parecer, la compañía está considerando lanzar un  nuevo smartphone que utilizaría Android, según el reporte de Reuters. Actualmente, los dispositivos Blackberrry utilizan un sistema operativo propio llamado Blackberry 10. > LEE: 4 apps para estudiar de la forma más efectiva
blackberry, android, google, apps

Blackberry quiere recuperar clientes. Al parecer, la compañía está considerando lanzar un  nuevo smartphone que utilizaría Android, según el reporte de Reuters. Actualmente, los dispositivos Blackberrry utilizan un sistema operativo propio llamado Blackberry 10.

> LEE: 4 apps para estudiar de la forma más efectiva

Blackberry quiere recuperar clientes. Al parecer, la compañía está considerando lanzar un nuevo smartphone que utilizaría Android, según el reporte de Reuters. Actualmente, los dispositivos Blackberrry utilizan un sistema operativo propio llamado Blackberry 10.

> LEE: 4 apps para estudiar de la forma más efectiva

 

El Blackberry Android, que posiblemente sería lanzado en setiembre, tendría un teclado QWERTY físico deslizable debajo de un equipo parecido al Blackberry Torch.

Blackberry Torch y Samsung con teclado deslizable físico

¿Por qué Android?

Este cambio daría acceso a los usuarios de Blackberry al gigantesco ecosistema de apps que tiene Google. La mayor debilidad de BlackBerry siempre fue la falta de aplicaciones desarrolladas para sus teléfonos. 

Con menos de 1% de cuota de mercado en smartphones, probar algo nuevo es probablemente lo mejor que podría hacer Blackberry.

 

¿Qué te parece? ¿Prefieres los teclados físicos? ¿Crees que funcione su estrategia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
5 preguntas claves antes de ingresar a un enlace

5 preguntas claves antes de ingresar a un enlace

Post siguiente
CADE Ejecutivos, empresas, empresarios, Arequipa

CADE 2015 busca sede

Related Posts