Reporte: El lanzamiento del Apple Watch sería en Marzo

Redacción PQS
Apple Watch

Desde hace un tiempo se sabe que el Apple Watch llegaría a las tiendas en los primeros meses del 2015. No se sabía exactamente cuándo, pero según reportes de 9to5Mac la Vicepresidente Senior  de Apple, Angela Ahrendts, dijo a sus empleados que el lanzamiento ocurriría “en la primavera del 2015”.

Al parecer, la fecha cada vez se está volviendo más específica. De acuerdo a un reporte de 9to5Mac, el smartwatch estará disponible para ser comprado a partir Marzo del 2015.

Este portal ha alcanzado la fama por acertar en la mayoría de sus reportes y por obtener información filtrada y exclusivas por parte de Apple. Según el reporte en el que se cita diversas fuentes anónimas, Apple comenzaría un “programa de prueba intensivo” desde mediados de Febrero en el que los empleados de la Apple Store se prepararían también para las ventas de Marzo.  

Representantes de las tiendas Apple Store de todo Estados Unidos viajarían a Cupertino, California o Austin, Texas para probar la experiencia de usuario con el reloj. Según el reporte, este programa de prueba será del 9 al 16 de Febrero.

Desde que el Apple Watch se develó en Septiembre la compañía ha continuado perfeccionando la tecnología que utiliza el dispositivo,  se han realizado pruebas en la batería y se ha mejorado los mecanismos de carga, según el reporte.

El Apple Watch costará $349 en su edición más económica, pero existen ya rumores del precio de su versión bañada en oro que costaría de $4,000 a $5,000.

¿Te lo comprarías? Deja tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Intel promueve diversidad en su equipo de trabajo

Intel destinará $300 millones para incrementar la diversidad en la compañía

Post siguiente
huacas

Restos arqueológicos serán difundidos y promocionados para uso social

Related Posts
Total
0
Share