Reporte: En la próxima versión de Android podrás usar tu huella dactilar como contraseña para apps

Redacción PQS
Según un reporte de BuzzFeed, la siguiente versión de Android (que según los rumores se llamará Android M) incluirá una “autentificación nativa de huellas dactilares”. > LEE: Google+ activa ‘Colecciones’ y ahora se parece más a Pinterest
android, google

Según un reporte de BuzzFeed, la siguiente versión de Android (que según los rumores se llamará Android M) incluirá una “autentificación nativa de huellas dactilares”.

> LEE: Google+ activa ‘Colecciones’ y ahora se parece más a Pinterest

Según un reporte de BuzzFeed, la siguiente versión de Android (que según los rumores se llamará Android M) incluirá una “autentificación nativa de huellas dactilares”.

> LEE: Google+ activa ‘Colecciones’ y ahora se parece más a Pinterest

 

Con la autentificación de huellas dactilares dentro del sistema operativo, los usuarios podrán “‘loguearse en diversas aplicaciones Android sin tener que poner una contraseña”, dice el reporte.

Se espera que Google anuncie esta nueva función en su conferencia para desarrolladores anual Google I/O, que se llevará a cabo del 28 al 29 de mayo en San Francisco. Esta opción no solo es más rápida, si no también más segura. 

La autentificación por huellas requerirá dispositivos con sensores de huellas dactilares. No hay muchos dispositivos Android por el momento con dichos sensores, algunos son el Galaxy Note 4, Galaxy s5 mini, s6 y s6 Edge. Lo más probable es que a partir de este cambio, los fabricantes empiecen a implementar el sensor en los dispositivos de siguientes generaciones. 

> LEE:

#Tech #Meetup Lima en #SanIsidro

Posted by PQS on Monday, May 25, 2015

 

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener esta función? Déjanos tu comentarios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
trabajo, consejos, carrera profesional, empresas

Hábitos que impulsarán tu carrera profesional

Post siguiente
big cola se posiciona en el mundo

Gaseosa peruana entre las más consumidas de Latinoamérica y Asia

Related Posts
wayra peru,startup, start up, emprendedor , Alexander Gómez

Casi 700 proyectos de startups en IV convocatoria de WayraPE

Álvaro Valdez Fernández-Baca, sponsor de Wayra y director de Telefónica del Perú, anunció que el 12 y 13 de agosto de este año se realizará el Wayra Week Perú en donde se anunciarán los 10 proyectos que recibirán financiamiento, un espacio físico para trabajar en la Academia Wayra y apoyo integral con asistencia técnica y de negocios permanente.

Avatar
Leer más
Total
0
Share