Reporte: Sony estaría trabajando en una película de Super Mario Bros.

Redacción PQS
Película de Mario

El estudio de películas Sony Pictures fue recientemente hackeado. El contenido que se obtuvo de aquella violación a la seguridad se ha ido publicando poco a poco, pero de acuerdo a un reporte de Buzzfeed habría un posible contrato bastante interesante.

“Soy el orgulloso padre de la patente de la película animada de Mario” escribió el productor Avi Arad al jefe de Sony Studios Amy Pascal en un correo del 23 de octubre del 2014, con asunto “Mario”. Arad luego reenvió a Pascal imágenes de él junto al creador de Mario Bros y Satoru Iwata, CEO de Nintendo.

La película, que según los correos enviados será animada, estaría recién en las primeras etapas de producción y sin personal asignado (aunque se espera que Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack, forme parte del proyecto).

Por qué no creemos que esto pasará

El reporte es algo absurdo, pues Sony Pictures (el estudio que realizaría la película) es parte de Sony, la compañía que fabrica los PlayStation y que desarrolla miles de videojuegos que son competencia de Mario Bros (creado por Nintendo). Sin embargo, el reporte de Buzzfeed dice que “no pudieron encontrar correos en los que alguien en Sony Pictures expresara preocupación sobre los conflictos con los videojuegos de su primo corporativo Sony Computer”.

Es importante recordar que simplemente porque Sony tenga ahora los derechos de hacer la película, no significa que se vaya a realizar, pues muchas películas de videojuegos se han quedado en rumores o supuestas filtraciones antes de llegar a la pantalla grande.

Sin embargo, si se llegara a lograr algo con esta película, no sería la primera cinta animada de Mario. Aunque la mayoría solo recuerde la desastrosa película de 1993 , se realizó otro film en los 80’s basado en Mario Bros también, pero animado por Japoneses.

Mira aquí parte de la película animada de Mario Bros de los 80’s:

¿Crees que habrá una nueva película de Mario Bros realizada por Sony? Deja tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
peliculas_de_2015_foto

Las películas más esperadas de 2015

Post siguiente
95605

Viene la Semana del Chilcano 2015 con el “Chilcano que se respeta”

Related Posts
Total
0
Share