Este restaurante diseñó platos para que sus clientes tomen fotos de la comida ‘ideal’ para Instagram

Catit, un restaurant en Israel, está dispuesto a pensar ‘fuera de la caja’  para atraer a la mayor cantidad posible de clientes. Catit tiene como propuesta ofrecerles a sus clientes la comida perfecta para Instagram.
picanterías, chicherías, restaurantes, emprendimiento, venta

Catit, un restaurant en Israel, está dispuesto a pensar ‘fuera de la caja’  para atraer a la mayor cantidad posible de clientes. Catit tiene como propuesta ofrecerles a sus clientes la comida perfecta para Instagram.

Catit, un restaurant en Israel, está dispuesto a pensar ‘fuera de la caja’  para atraer a la mayor cantidad posible de clientes. Catit tiene como propuesta ofrecerles a sus clientes la comida perfecta para Instagram.

> LEE: 7 razones por las que los blogs deben pertenecer a las estrategias de marca

 

 

El restaurant dice que busca “reconectar con una nueva generación de consumidores, jóvenes que se conectan con su comida a través del lente de un smartphone”

Los clientes comen en platos personalizados con soportes construidos especialmente para sus teléfonos. Mientras, tienen la posibilidad de escuchar a Dan Perez, uno de los mejores fotógrafos de comida en el mundo, enseñarles sobre fotografía de comida. Inclusive tienen platos rotativos y filtros para las luces, todo lo necesario  para tomar la foto de Instagram ideal.

 

 

לפרטים והרשמה היכנסו עכשיו  http://foodography.co.il/ #wine #winery #Carmel  #fdgr

Una foto publicada por carmel winery (@carmelwinery) el

 

En Catit se promueve que los clientes compartan sus ‘obras maestras’ en Instagram con el hashtag #fdgr.

Y tú, ¿qué estarías dispuesto a hacer para atraer nuevos clientes? ¿Qué te parece esta estrategia? Déjanos tu opinión en los comentarios

 

> LEE:

#eBook #GRATIS: 200 #aplicaciones móviles gratuitas para #iOS y #Android que podrás utilizar en cualquier momento desde tu smartphone para mejorar tu productividad. http://goo.gl/g3xzxD

Posted by PQS on Wednesday, May 6, 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Peruanos se consideran empeñosos y creativos, según estudio

Peruanos se consideran empeñosos y creativos, según estudio

Post siguiente
Agroexportaciones peruanas a Asia

Agroexportaciones a Asia sumarían más de U$S 300 millones este año

Related Posts