¿Sabes cuánto costará la nueva cámara de GoPro?

La compañía que básicamente inventó el mercado de cámaras de acción develó esta semana los tres modelos que pondrá a la venta este domingo cinco de octubre.
ghjghj_0

La compañía que básicamente inventó el mercado de cámaras de acción develó esta semana los tres modelos que pondrá a la venta este domingo cinco de octubre.

La compañía que básicamente inventó el mercado de cámaras de acción develó esta semana los tres modelos que pondrá a la venta este domingo cinco de octubre: la nueva Hero 4 Black ($499), la Hero4 Silver ($399) y la increíblemente accesible Hero Camera de $129.

La Hero4 Black es básicamente todo lo que un usuario ‘hardcore’ de GoPro ha estado pidiendo durante años. Tiene una capacidad de grabación en 4K a 30 cuadros por segundo (La versión anterior de Hero4 podía grabar en 4K, aunque a 15 cuadros por segundo, lo que la hacía prácticamente inservible).

Pero, dado su alto precio, y la pesadez del video en 4K (pues cinco minutos de video se convierten en muchísimos gigabytes de tamaño de archivo), la Hero4 Black parece estar dirigida los expertos más que a un usuario nuevo o casual de GoPro.

Échale un vistazo a este video grabado con la Hero4 Black: 

Para los usuarios fieles de GoPro, pero que no necesiten usar el 4K, la Hero4 Silver es la opción ideal. Es la primera cámara de la marca que incluye una pantalla táctil, pues las versiones previas se basaban en una interfaz básica de un solo botón.

Y si te gusta la idea de una GoPro, pero no puedes justificar el gasto de 300$ o más en una cámara que usaras de vez en cuando, la nueva versión ‘Hero’ puede que sea para ti. Esta graba en 1080p a 30 cuadros por segundo y es compatible con todos los accesorios de la marca disponibles en el mercado. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

La estrategia ante la incertidumbre

Post siguiente
concejo_lima

Elecciones 2014: ¿Cómo quedaría conformado el Concejo de Lima?

Related Posts