¿Sabes qué es POPSICASE? Aquí te lo contamos todo

Redacción PQS
¿Ya tienes tu POPSICASE? Te contamos que este producto es una carcasa protectora para iPhone 6 con un mango incorporado que se desliza manualmente y facilita el manejo del dispositivo de forma más sencilla y segura con una sola mano.
iphone, carcasa, POPSICASE, Barcelona

¿Ya tienes tu POPSICASE? Te contamos que este producto es una carcasa protectora para iPhone 6 con un mango incorporado que se desliza manualmente y facilita el manejo del dispositivo de forma más sencilla y segura con una sola mano.

¿Ya tienes tu POPSICASE? Te contamos que este producto es una carcasa protectora para iPhone 6 con un mango incorporado que se desliza manualmente y facilita el manejo del dispositivo de forma más sencilla y segura con una sola mano.

>LEE: 5 cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer

El mango de este case genera un cambio radical en el uso del Smartphone porque facilita el manejo del dispositivo, no solamente para hacer “selfies” sin necesidad de accesorios complementarios, sino también para grabar, hablar, o consultar el móvil con más facilidad y firmeza.

 

Una de las cosas más interesantes es que POPSICASE se produce en ocho colores vintage y, además, se ha creado una colección especial diseñada por un estudio profesional de diseño en el que los creativos son personas con discapacidad (síndrome de Down y autismo) y estudiantes de diseño.

Cuenta con cuatro modelos y la colección se llama: “HELLO FROM BARCELONA”. Su objetivo es encontrar y aprovechar los talentos y las capacidades individuales y no las discapacidades.

Nos llegó un POPSICASE a PQS y decidimos usarlo por algunos días para contarles todas las características y beneficios de este novedoso producto. Cuando el mango está cerrado, cumple las funciones protectoras de una carcasa normal, y cuando deslizamos el mango hacia abajo, el teléfono se convierte instantáneamente en un “teléfono con palo”. 

 

CARACTERÍSTICAS

– Carcasa protectora con mango incorporado que se desliza manualmente

– Viene en 8 colores vintage (negro, blanco, gris, verde, celeste, amarillo, naranja, rosado)

– Exclusivo para iPhone 6

– Minimiza su huella ecológica a través del cálculo y compensación de sus emisiones de CO2 producidas en la fabricación y envío de producto

– Elaborado con plástico rígido reciclable

– Fabricado en Barcelona

 

BENEFICIOS

– Te permite tener un mayor alcance para los selfies

– Gracias al mago extendible puedes utilizar tu cámara como espejo sin interferir con la pantalla

– Puedes tener la pantalla más limpia y libre

– Útil para aplicaciones como karaoke

– Fácil para ver videos, series y películas

 

Si quieres adquirir un POPSICASE, debes ingresar a su página web y hacer tu pedido. PQS pronto estará sorteado algunos case para sus seguidores. Así que no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y estate atento al próximo concurso!

 

>¡PARTICIPA DEL SORTEO!:

¿Quieres ganarte un POPSICASE para iPhone 6?Para participar del sorteo debes:- Seguirnos en Twitter…

Posted by PQS on martes, 1 de diciembre de 2015

 

¡Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
ascenso, colaborador, carrera profesional, líder

7 preguntas que debes hacerte antes de ascender a un colaborador

Post siguiente
Youtube, estudiantes, matemáticas para MYPE

Youtube: ocho canales para que aprendas matemáticas

Related Posts
Total
0
Share