¿Sabías que puedes ganar dinero con YouTube?

Avatar
Conoce aquí a los 10 youtubers que se convirtieron en millonarios solo con esta actividad.
imagen1_6

Conoce aquí a los 10 youtubers que se convirtieron en millonarios solo con esta actividad.

Los videos de YouTube pueden ser un gran negocio para creadores independientes de contenido. Sobre todo para estrellas de YouTube que tienen gigantescas bases de fans en el mundo virtual. En PQS te mostramos a los 10 ‘youtubers’ que ganan más dinero gracias a sus videos. Muchos de ellos ganan millones anualmente. El ranking ha sido elaborado por SocialBlade, compañía que analiza el alcance de los vídeos para cotizarlos en el mercado.

 

Los 10 youtubers con más ingresos son:

1. PewDiePie (Ingreso mensual: $169.4 mil – $1.4 millones)

Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido por su alias online PewDiePie, es un comentarista de videojuegos en YouTube sueco. Se especializa en realizar “Let’s Play” en videojuegos de géneros variados, mayoritariamente de terror y acción.

 

2. DisneyCollectorBR (Ingreso mensual: $168.8 mil – $1.4 millones)

 En este canal es para coleccionistas de juguetes, se hacen unboxings y reseñas de juguetes de Disney, Peppa Pig, Pocoyo, Plaza Sésamo y más.

 

3. MachinimaRealm (Ingreso mensual: $88 mil – $704.1mil)

Es la comunidad en YouTube más grande de MOBA (Campo De Batalla Multijugador En Línea). Sus videos se dedican a videojuegos de diversos géneros.

 

4. Vegetta777 (Ingreso mensual: $76.1 mil – $608.9 mil)

Vegeta777 es un canal dedicado a los videojuegos como MINECRAFT: Planeta Vegetta, Zona Minecraft., Apocalipsis Minecraft. Es el unico Youtuber hispanohablante de esta lista.

 

5. Blucollection  (Ingreso mensual: $74.6 mil – $596.7 mil)

Es un canal de videos en portugués y español donde se reseñan videos para bebes y niños. Se hacen ‘unboxings’ (desempaques) y descripciones de juegos de Disney, Pixar y Nickelodeon.

 

6. MashaMedvedTV  (Ingreso mensual: $64.5 mil – $515.7 mil)

Está dedicado a una popular serie de animación rusa que trata sobre la amistad de un oso y una pequeña niña.

 

7. Getmovies (Ingreso mensual: $66mil – $528mil)

Es un canal familiar donde se encuentran dibujos animados para niños y adultos, programas informativos sobre naturaleza, deportes, arte e historia.

 

8. DisneyCarToys (Ingreso mensual: $63.3 mil – $506.4 mil)

DisneyCarToys es un canal donde se reseñan videos originales de peliculas populares de Disney, como Frozen o Cars y también de programas televisivos como Peppa Pig o Mickey Mouse Houseclub.

 

9. TheFineBros (Ingreso mensual: $52.3 mil – $418.4 mil)

Benny y Rafi Fine son hermanos que escriben, producen y dirigen videos ‘React to’, una serie de videos en los que jóvenes, niños y adultos mayores invitados a su show, reaccionan a videos que los hermanos Fine les muestran. Su canal existe desde el 2004.

 

10. Calvinharrisvevo  (Ingreso mensual: $44.5 mil – $355.8 mil)

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, es un disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance. 

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Perú aplicará medidas antidumping al acero de China

Perú aplicará medidas antidumping al acero proveniente de China

Post siguiente
Youtube, youtubers, mox

5 de los YouTubers peruanos más vistos

Related Posts
Total
0
Share