Samsung patenta una forma de convertir los Android en laptops con Windows

Redacción PQS
Samsung quiere tener bajo su marca una estación o ‘dock’, que permita que los dispositivos Android (tablets o smartphones) se conviertan a Windows. El dispositivo, que tuvo su patente archivada en la U.S. Patent and Trademark Office, viene equipado con un teclado y pantalla.  > LEE: Usuarios de iOS y Android podrán usar Cortana de Microsoft
Samsung, android, windows, patentes

Samsung quiere tener bajo su marca una estación o ‘dock’, que permita que los dispositivos Android (tablets o smartphones) se conviertan a Windows. El dispositivo, que tuvo su patente archivada en la U.S. Patent and Trademark Office, viene equipado con un teclado y pantalla. 

> LEE: Usuarios de iOS y Android podrán usar Cortana de Microsoft

Samsung quiere tener bajo su marca una estación o ‘dock’, que permita que los dispositivos Android (tablets o smartphones) se conviertan a Windows. El dispositivo, que tuvo su patente archivada en la U.S. Patent and Trademark Office, viene equipado con un teclado y pantalla. 

> LEE: Usuarios de iOS y Android podrán usar Cortana de Microsoft

Para que el dock pueda funcionar, el smartphone debería tener tanto Android como Windows. Después de poner el teléfono (posiblemente un Galaxy) en la estación, los sistemas se conectarían para automáticamente cambiarse a un ‘modo Windows’. Permitiendo de esta forma que los usuarios controlen todo mediante la pantalla y teclado de la estación.

También habría la posibilidad de añadir un trackpad, revela la patente. Los dispositivos que utilizan dos sistemas operativos no son algo nuevo, pero el acercamiento que está teniendo Samsung a ellos sí.

Aunque no muchos consumidores quieren teléfonos Windows, las laptops Windows siguen manteniéndose populares. Con este nuevo dock en vez de llevar dos dispositivos, esto podría permitir a los usuarios el utilizar su smartphone con una pantalla más grande para mejorar su experiencia.

No hay ningún indicador por el momento de que Samsung ya haya creado este sistema. Pero es una forma de ver los planes que, probablemente, tiene para el futuro.

 

> LEE:

¿Qué opinas? Déjanos tu opinión en los comentarios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Empresas, emprendimiento, consejos de emprendimiento, emprender

Para pymes: Los mejores sectores para emprender

Post siguiente
cofide, capacitación

[VIDEO] Creación de Startups en el Perú

Related Posts
Total
0
Share