Santo Regalo: la tienda virtual que cuenta con un servicio de personal shopper

Redacción PQS
A través de esta web de obsequios podrás comprar de todo y para todos, con cero tráfico, cero colas y cero desacierto desde la comodidad de donde te encuentres.
La tienda virtual brindará un servicio completo de delivery a todo Lima. (Foto: Santo Regalo)

A través de esta web de obsequios podrás comprar de todo y para todos, con cero tráfico, cero colas y cero desacierto desde la comodidad de donde te encuentres.

Cuando llegan fechas especiales como la Navidad, la gente no siempre tiene tiempo para ir en búsqueda de los regalos ideales para sus seres queridos; sin embargo, este problema ya tiene una solución, pues desde este 13 de diciembre hallar el mejor obsequio, como caído del cielo, será posible con Santo Regalo, una tienda virtual donde podrás encontrar una variedad de presentes para todas las edades desde la comodidad de tu casa, oficina, o el lugar donde te encuentres.

>LEE: Recomendaciones esenciales para potenciar tu bodega esta Navidad 

“Comprar juguetes desde la web será tendencia esta Navidad, porque las tiendas virtuales están cambiando los hábitos de consumo de centenares de familias de todo el mundo. Sumado a que es una temporada donde se cruzan muchas actividades y el ir tras un obsequio no siempre es posible o no complace nuestras expectativas. Por eso, a través de Santo Regalo queremos cubrir ese deseo que tenemos todos: tener los mejores obsequios bajo el árbol y sin tantas complicaciones”, explica el founder de Santo Regalo, Theo Lozano. [Foto: Santo Regalo]

La tienda virtual de obsequios, ofrece a sus visitantes una variedad de productos originales y en especial un servicio de personal shopper, que a través de algoritmos: edad, fecha, sexo, gustos, facilitarán la búsqueda y elección del regalo perfecto. Además, ofrece un servicio personalizado de compra y acercará a los usuarios al encuentro con el mejor regalo. Es más, la tienda virtual brindará un servicio completo de delivery a todo Lima, que promete llegar con tus obsequios en 24 horas, ya envueltos en papel festivo, tarjeta de saludo y ¡Listo! Para dejarlo bajo el árbol navideño.

>LEE: Incrementa las ventas de tu Mipyme en Navidad con estas ideas 

Alianza con la Feria Navideña del Jockey

Santo Regalo sale con un gran partner esta quincena de diciembre, junto a la reconocida Feria Navideña del Jockey. Es así que la tienda virtual alojará a las marcas que expondrán sus mejores productos en la edición 2017 de esta feria. Es así que, si no visitaste la feria u olvidaste algo de tus listas o gustas de un ejemplar más de tus obsequios y marcas favoritas, no te perderás de tu regalo ideal y de sus promociones.

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Por qué el bitcoin podría convertirse en el nuevo oro

Post siguiente
De izquierda a derecha: Javier Ichazo (Gerente General), Fredy Sagua (Puno), Fabiola Aguilar (Junín), Ana Turpo (Cusco), Yeny Huancahuire (Arequipa), Ana María Zegarra (Gerente General Adjunta)

Cholos de Oro 2017: Mibanco reconoce labor de los emprendedores del Perú

Related Posts
Total
0
Share