Smartphones: cómo no arruinar tu celular este verano

Redacción PQS
Amigo lector, sabemos lo importante que es tu celular en tu vida diaria. PQS te ofrece las mejores recomendaciones para que las aproveches al máximo y puedas disfrutar de tu Smartphone en las vacaciones de verano sin ningún problema. 
Smartphones: cómo no arruinar tu celular este verano

Amigo lector, sabemos lo importante que es tu celular en tu vida diaria. PQS te ofrece las mejores recomendaciones para que las aproveches al máximo y puedas disfrutar de tu Smartphone en las vacaciones de verano sin ningún problema. 

Amigo lector, sabemos lo importante que es tu celular en tu vida diaria. PQS te ofrece las mejores recomendaciones para que las aproveches al máximo y puedas disfrutar de tu Smartphone en las vacaciones de verano sin ningún problema. 

> LEE: Seis consejos para que tu negocio no se enfríe en verano

Como sabemos en el verano, durante la época de vacaciones, todos queremos salir a recorrer playas, el campo o cualquier lugar que nos parezca atractivo. Siempre acompañados de nuestro compañero ideal, el Smartphone. A continuación, unas recomendaciones para que el sol, el agua,  el viento y la arena no puedan dañar y perjudicar el funcionamiento del celular.

1.-  Evita que tu celular se recaliente

Si visitas lugares donde estarás expuesto al Sol debes evitar que tu celular se recaliente ya que afecta a la batería y la luminosidad de la pantalla.

Por la tanto, debes mantener tu celular dentro de un bolso o una toalla para evitar el contacto con la luz del Sol.

 

2.- Protégelo de la arena

Te aconsejamos usar una funda o protector para evitar que entre arena en el celular y pueda afectar el funcionamiento del dispositivo.

En caso ingrese arena al celular debes limpiar, con gran cuidado, sin golpearlo, ni soplarlo, ya que podría generar humedad dentro del equipo.

 

3.- Debes evitar que se moje

Si tu celular no es resistente al agua debes evitar cualquier contacto. En caso, tu celular se moje deberás apagarlo y secarlo de forma cuidadosa. Tendrás que llevarlo a un servicio técnico para ser evaluado, donde recibirás un diagnóstico y las recomendaciones, según el caso.

Además debes evitar el contacto del celular con las cremas y aceites corporales.

4.- Ahorra batería

Durante tus paseos te recomendamos poner el celular en “modo avión” y disminuir la luminosidad de la pantalla para evitar la descarga rápida de la batería de tu dispositivo. 

> LEE:

 

#eBook: Si quieres estar al tanto de la #evolución de la Web 2.0 este documento es imperdible 😉 http://goo.gl/9ipDkP

Posted by PQS on martes, 12 de enero de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
banner, diseño, internet, emprendedores

Cinco tips para crear banners web

Post siguiente
Exportaciones, agroexportaciones, Corea del Sur, mangos, exportaciones peruanas

Exportación de mango a Corea del Sur sube en 214% a noviembre

Related Posts
Total
0
Share