Smartwatch de lujo: TAG Heuer anuncia que costará US$1,400 y tendrá batería de 40 horas

TAG Heuer anunció el precio de su esperado smartwatch de lujo en la inauguración de Hublot en Dubai. El exclusivo gadget costará US$1,400 al llegar a tiendas en Noviembre del 2015, dijo Jean Claude Biver, CEO de la compañía.
Silicon Valley, startup, emprendimiento, tekton lab

TAG Heuer anunció el precio de su esperado smartwatch de lujo en la inauguración de Hublot en Dubai. El exclusivo gadget costará US$1,400 al llegar a tiendas en Noviembre del 2015, dijo Jean Claude Biver, CEO de la compañía.

TAG Heuer anunció el precio de su esperado smartwatch de lujo en la inauguración de Hublot en Dubai. El exclusivo gadget costará US$1,400 cuando llegue a las tiendas en noviembre del 2015, dijo Jean Claude Biver, CEO de la compañía.

> LEE: Google, Intel y TAG Heuer lanzarán un smartwatch de lujo

 

De acuerdo a Bloomberg, Claude Biver también dijo que el smartwatch tendrá una batería que durará 40 horas.  Recordemos que la versión de 38 mm del smartwatch Apple tiene una batería de 18 horas, por lo que al parecer TAG Heuer entrará a competir con fuerza.

Por el momento no hay más detalles nuevos acerca del smartwatch de lujo que TAG Heuer está desarrollando. Ni si quiera se sabe el nombre del dispositivo que se anunció en marzo. Solo se tiene la certeza que llevará tecnología de Intel y Android Wear de Google.

Sin embargo, los reportes no se han hecho esperar y Reuters ha informado que el nuevo modelo estará basado en el diseño del TAG Heuer Carrera, un reloj deportivo de lujo.

Y aunque el precio puede parecer elevado, a comparación del modelo de US$349 de Apple, Biver no se preocupa por la competencia. “Espero que vendan millones de relojes. Mientras más y más vendan, habrá más personas que quieran algo realmente distinto y vengan a TAG Heuer”, manifestó.

 

> LEE:

 

¿Qué opinas? ¿Qué reloj de lujo preferirías tú? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Google Shopping, Google, productos, anunciantes, campaña

¿Quieres ofrecer productos por Internet? Tres pasos para crear una campaña de Google Shopping

Post siguiente
windows 10, microsoft, realidad aumentada, realidad virtual

VIDEO: Mira aquí el demo del HoloLens que se robó el show en la conferencia de Microsft Build 2015

Related Posts