Sony se esconde bajo otro nombre y lanza un smartwatch con tinta electrónica

Hace algunas semanas medios extranjeros reportaban que posiblemente Sony lanzaría su propio smartwatch con tinta electrónica, pero lo que nadie se había dado cuenta es que el reloj ya estaría a la vista de todo el público.
Sony se esconde bajo otro nombre y lanza un smartwatch con tinta electrónica

Hace algunas semanas medios extranjeros reportaban que posiblemente Sony lanzaría su propio smartwatch con tinta electrónica, pero lo que nadie se había dado cuenta es que el reloj ya estaría a la vista de todo el público.

Hace algunas semanas medios extranjeros reportaban que posiblemente Sony lanzaría su propio smartwatch con tinta electrónica, pero lo que nadie se había dado cuenta es que el reloj ya estaría a la vista de todo el público.

¿Cómo así? El reloj de Sony había sido colgado en un sitio japonés de crowdfunding llamado Makuake, donde el dispositivo paso su meta original de $8,500 y llego a juntar $20,000.

Siendo un inusual lanzamiento para Sony, la compañía colgó el proyecto ingeniosamente bajo el nombre de Fashion Entertainments (FES) en Makuake.

 “Escondimos el nombre de Sony porque queríamos probar si el producto tenía un valor real en el mercado. Queríamos ver si existirá una demanda para nuestro concepto.” dijo el coordinador del proyecto a The Wall Street Journal.

La principal característica del delgado dispositivo, que tiene forma de un reloj convencional, es el uso de tinta electrónica para cambiar el diseño de su interfaz. Según la página de crowdfunding del FES smartwatch, la batería durará hasta 60 días.

Ofrecido a $167 en el portal de crowdfunding, este reloj estará disponible a la venta desde Mayo del 2015.

Mira el video promocional de la campaña de crowdfunding:

¿Hubieras adivinado que este reloj era de Sony? ¡Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
spa

¿Cuánto se invierte en abrir un spa?

Post siguiente
picanterías, chicherías, restaurantes, emprendimiento, venta

El New Super Mario Bros llegó a las 10 millones de unidades vendidas

Related Posts