¿Sueño o pesadilla? Facebook sacó Facebook at Work, su versión de oficina

Facebook at work

Hace ya algunos meses que se rumoreaba que Facebook estaba trabajando en una versión de la red social para ser usada en el trabajo. Hoy el rumor se convirtió en una realidad: Facebook presentó su app ‘Facebook at Work’ en Google Play y en iTunes.

Facebook at Work se ve, y será como el Facebook regular que siempre has usado, excepto que está diseñado de un modo  en el que miembros de una empresa puedan chatear, compartir noticias, organizar eventos y colaborar en documentos entre ellos.

> Lee: Ventajas que ofrecen las redes sociales a los emprendedores

 

La app fue creada “para ser usada completamente por compañías”, es decir que la información que se use en la aplicación estará “completamente segura, confidencial y separada de un perfil de Facebook personal” dijo Lars Rasmussen, director de ingeniería en la compañía, en un correo a WSJ.D.

Aunque la aplicación ya está disponible a la vista del público en la Google Play y en iTunes. Solo algunos pocos socios de Facebook pueden descargarla por el momento y están haciendo pruebas hasta que la app sea oficialmente lanzada. Facebook at Work estará disponible para todos en el 2015, pero aún no se ha establecido una fecha exacta.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
bradley-cooper

Bradley Cooper: El entrenamiento que realizó para su nuevo papel en “El Francotirador”

Post siguiente
Los negocios de Eddie Kennison

De la cancha a los negocios: la experiencia de un ex NFL

Related Posts