Estas son las tendencias en publicidad y tecnología que todos deberían conocer para este año

Redacción PQS
Uno de los reportes digitales más esperados del año ya salió. Se trata del estudio de Tendencias en Internet de Mary Meeker. El reporte de este año muestra cuánto más podrá crecer la publicidad en móviles. > LEE: Las 100 marcas más valiosas del mundo
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Uno de los reportes digitales más esperados del año ya salió. Se trata del estudio de Tendencias en Internet de Mary Meeker. El reporte de este año muestra cuánto más podrá crecer la publicidad en móviles.

> LEE: Las 100 marcas más valiosas del mundo

Uno de los reportes digitales más esperados del año ya salió. Se trata del estudio de Tendencias en Internet de Mary Meeker. El reporte de este año muestra cuánto más podrá crecer la publicidad en móviles.

> LEE: Las 100 marcas más valiosas del mundo

 

Meeker es la encargada de inversiones digitales para la firma de Silicon Valley, Kleiner Perkins Caufield and Byers. Cada año muestra un desglose del estado de la web y las tendencias que se vienen.  

Gracias a sus reportes se sabe un poco más de cómo la gente alrededor del mundo usa el internet, cuantos están en móviles, cómo utilizan su tiempo y qué sectores e industrias tienen más potencial de crecer.

 

Esto es en lo que deberías enfocarte este año en lo digital y móvil:

1. El crecimiento del internet en móviles es más rápido que el crecimiento de uso de internet en general. Hay 2.8 billones de usuarios de internet, se creció un 8% a comparación del 2014. Por otro lado, hay 2.1 billones de usuarios de internet móvil, se creció un 23%.

2. El uso de datos móviles aumento en un 69%, y el 55% está destinado a videos.

3. En el 2008, los norteamericanos pasaban 20 minutos al día en internet para móviles. Este año está muy cerca a ser tres horas. Más tiempo del que pasan en laptops.

4. La industrial de publicidad en móviles creció un 34%, mientras que la industria de publicidad digital de escritorio solo creció un 11%.

5. Los anuncios en móviles están teniendo más movimiento pero en ‘pequeñas explosiones’. Hay cuatro nuevos estilos de publicidad: Anuncios Pinterest Cinematic Pins, video publicidades Vessel de 5 segundos, anuncios en carrusel de Facebook, anuncios de Google Local Inventory.

6. Las pantallas verticales y el contenido en vertical se está convirtiendo cada vez en algo más importante. El 29% del tiempo que las personas ven pantallas es ahora destinado a ver sus smartphones. Hace cinco años era solo el 5%.

7. Los adolescentes continúan siendo quienes imponen tendencias. Las cinco redes sociales más importantes para adolescentes de Estados Unidos son, en orden, Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat y Tumblr.

8. India será la próxima frontera, abriendo oportunidades para Facebook, Youtube, Twitter, LinkedIn y Amazon.

 

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