Si eres amante de la música, esto te va a interesar! Te contamos que el famoso rapero y empresario Jay Z presentó su nueva plataforma de música en streaming, Tidal. Es la primera plataforma de streaming manejada por artistas y que hará temblar a Spotify.
Si eres amante de la música, esto te va a interesar! Te contamos que el famoso rapero y empresario Jay Z presentó su nueva plataforma de música en streaming, Tidal. Algunas celebridades de la música como Beyoncé, Rihanna, Calvin Harris, Kayne West, Madonna y Nicki Minaj ofrecieron una conferencia de prensa donde explicaron esta nueva aplicación, que se presenta como competencia directa al famoso Spotify.
>LEE: [VIDEO] ¿Qué es el social media y en qué consiste?
Esta nueva plataforma musical es propiedad de varios artistas y ofrece por casi 20 euros al mes un servicio de 25 millones de canciones sin anuncios, 75.000 videos musicales, identificador de melodías, gestor de redes sociales y lista de reproducción, todo esto compatible con casi todos los sistemas operativos de Smartphone y ordenador.
Tidal está disponible en 31 países y no cuenta con versión gratuita, lo que le podría jugar en contra. La cantante Alicia Keys fue la maestra de ceremonias en la presentación que se dio en Nueva York.
Para recordar, Spotify tiene 60 millones de usuarios en todo el mundo, 15 millones de los cuales pagan. Jay Z adquirió la compañía propietaria de Tidal por 56 millones de dólares con el motivo de lanzar esta nueva plataforma que planea tener material exclusivo.
El fin de semana, las celebridades cambiaron las imágenes de sus redes sociales por algunas de color verde fosforescente para apoyar el lanzamiento de este nuevo proyecto el cual se caracterizó en redes sociales con el hastag #TIDALforALL
>LEE:
¿Eres fan de Candy Crush Saga? Mira las nuevas oficinas de los creadores en Estocolmo http://bit.ly/1IQxW7q @StartupPlace @CandyCrushSaga @CandyCrushDijo
Posted by PQS on Miércoles, 1 de abril de 2015
¿Qué opinas de esta nueva plataforma de música? Déjanos tu comentario!