¿Tienes hambre y te da pereza salir a comprar comida? ¡Imprímela!

Conoce ‘Foodini’, una nueva generación de electrodomésticos de cocina que combina tecnología, comida, arte y diseño. 
foodini

Conoce ‘Foodini’, una nueva generación de electrodomésticos de cocina que combina tecnología, comida, arte y diseño. 

¿Fuiste a trabajar y olvidaste tu almuerzo en casa? ¿No te gusta el menú de la cafetería? En poco tiempo, esto no será problema, porque podrás imprimir tu propia comida. 

Natural Machines es la empresa que busca hacer de la cocina una tarea más divertida. Esta compañía desarrolló ‘Foodini’, la primera impresora en 3D que hará realidad todas las comidas que se nos ocurra, desde dulces, hasta pizzas, comida fresca, nutritiva, etc. ¿Cómo funciona? 

Los usuarios deben llenar cápsulas con ingredientes de su elección, y Foodini iniciará un proceso de cocina digital. El resultado es comida instantánea innovadora. Esto impulsa a la gente a usar ingredientes frescos y sanos, y hará el proceso de cocina más fácil. Según EFE, su incursión en el mundo de la alta gastronomía será un hecho de la mano del chef Paco Morales, considerado uno de los cocineros con más potencial de España y con una estrella Michelin.

El cocinero español más tecnológico ha sido fichado para el proyecto “Digital Gastronomy” el área vinculado al ámbito de la innovación culinaria de Reimagine Food, con sede en Barcelona, para “hacer ideas locas con la gastronomía y la tecnología”, según el consejero delegado de esta firma, Marius Robles. 

Mira este vídeo para entender el proceso. (Con información de RPP)

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
federer-google-glass

Ver a Federer siendo Federer

Post siguiente
documental

Riqueza de Chan Chan en nuevo documental de National Geographic Channel

Related Posts
Waze: ¡Que la fuerza te acompañe en tu camino!

Waze: ¡Que la fuerza te acompañe en tu camino!

Emprendedor, Star Wars está próximo a presentar el siguiente capítulo de la saga: El Despertar de la Fuerza y muchas empresas están aprovechando la expectativa generada para crear un vínculo con los fanáticos. Uno de los ejemplos es Waze que presenta el comando de voz de C-3PO para dirigir a los Wazers en cualquiera de sus trayectos. 

Leer más