Tres formas de aumentar y mejorar tu señal wifi

Mejorar señal wifi

Tu red wifi puede ser bastante inconstante, la conectividad quizás se vaya y venga sin sentido alguno. Si tu señal llega a la sala, pero no a tu cuarto, no te preocupes porque con este artículo ya no tendrás que seguir renegando quedándote en la sala.

No es necesario que reemplaces el router que ya has comprado. Más bien, por qué no pruebas estos 3 tips para mejorar tu señal wifi y nos cuentas el resultado:

1. Ubicación estratégica del router

Para tener la conexión más fuerte que puedas obtener, pon el router en una superficie plana (no el piso), lo más cerca al centro de tu casa. Un sitio alto  y abierto es lo ideal, alejado de piedras, metales o cemento. Si tu casa tiene dos pisos, ponlo en el segundo.

 
2. Utiliza un repetidor

Los repetidores retransmiten, con mejor velocidad, tu señal wifi. Olvídate de los espacios a donde no llega la señal. Puedes comprarlos en RadioShack, Linio, MercadoLibre, CompuPalace o cualquier tienda de tecnología de tu preferencia.

 
3. DIY: Antenas caseras

Windsurfer: Descarga la plantilla de esta antena casera, imprímela, recórtala y ármala para que la señal sea enfocada al gadget que quieras que reciba mejor la señal de wifi.

Aquí hay un tutorial completo.

    

Lata de gaseosa: Corta verticalmente una lata después de haber removido la parte inferior. La parte superior de la lata se deja unida a ella, para poder introducir la antena a través de la boquilla y que quede como en la imagen  de abajo.

Antena de aluminio: La forma más simple. Puedes ver cómo hacerlo en este video.

¿Conoces alguna otra forma de mejorar la señal wifi? Cuéntanos en los comentarios 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Beneficios de los Depósitos a Plazo

Conoce los beneficios de los Depósitos a Plazo

Post siguiente
Sueldos en el fútbol

Compara tu sueldo con el de los mejores jugadores del mundo

Related Posts