Twitter bloquea Meerkat, la nueva app para hacer livestreams

Meerkat, la nueva app para compartir livestreams, causó revuelo esta semana.
livestream, streaming, twitter

Meerkat, la nueva app para compartir livestreams, causó revuelo esta semana.

Meerkat, la nueva app para compartir livestreams, causó revuelo esta semana. Es fácil darse cuenta del por qué, la aplicación te deja fácilmente compartir livestreams de video con tus seguidores de Twitter. Hasta puedes importar las cuentas que sigues, y también a quienes te siguen a ti: De esa forma, puedes ver que hacen tus contactos en Meerkat sin tener que encontrarlos y agregarlos manualmente.

> LEE: [VIDEO] La importancia de las presentaciones efectivas

Pero según Mat Honan de BuzzFeed, Twitter bloqueó el acceso de Meerkat a su ‘social graph’, como se le llama a la visualización de la red de contactos entre usuarios de Twitter.  Así, Meerkat ha dejado de tener la función de importar contactos y se ha quedado casi inoperativa sin previo aviso.

Buzzfeed tambien explica que un vocero de Twitter anunció que la decisión de bloquear el acceso de Meerkat al ‘social graph’ es “parte de las políticas internas de Twitter”. Es importante recalcar, que el viernes pasado Twitter anunció la compra de Periscope, una app que como Meerkat, permite hacer livestreams via Twitter.

Aún no está claro como Meerkat responderá a Twitter. Por el momento, puedes todavía ingresar a Meerkat con tus credenciales de Twitter y compartir tus livestreams.

> LEE:

Post by PQS.

 

¿Qué opinas? ¿Alguna vez has visto un livestream a través de Twitter? 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
SUNAT, inspecciones, emprendimiento, empresas, comprobantes de pago

El 45% de locales inspeccionados por SUNAT no da comprobantes

Post siguiente

¿Business Centers + Trabajo en casa?

Related Posts