Twitter: conoce los cuatro nuevos cambios de la red social

Redacción PQS
Los nuevos cambios entrarán en vigor en los próximos meses.
Foto referencial

Los nuevos cambios entrarán en vigor en los próximos meses.

Amigo emprendedor, con el objetivo de dotar al usuario de más espacio para sus mensajes, Twitter acaba de anunciar cambios que son realmente importantes y que van a revolucionar la manera en que se comparte contenido en esta red social. ¿Cuáles son? ¡Entérate en la siguiente nota!

>LEE: Bill Tai, primer inversionista de Twitter, aconseja a las startups peruanas

Con los siguientes cambios, Twitter pretende ofrecer mayor espacio para redactar tweets, pero sin comprometer su esencia: la brevedad y la velocidad.
 

1. Adjuntos

Cuando se adjunte una imagen, un archivo GIF, un vídeo, una encuesta o se cite un tuit, éstos elementos no contarán como caracteres dentro del tuit. Es decir, se seguirán disponiendo de 140 caracteres.
 

2. Respuestas

 Al responder un tuit, generalmente se menciona el nombre de usuario (o usuarios) al que se le responde. A partir de ahora, los caracteres que éstos ocupan no contarán para el límite de caracteres.

Esto es muy importante sobre todo a la hora de responder a varios usuarios, pues se podrán incluir distintos nombres sin quedarse sin espacio, como hasta ahora.
 

3. Retuit y cita de mensajes propios

Twitter incluirá el botón de retuit en los propios tuits del usuario, para que pueda retuitearlos (algo que no se podía hacer hasta ahora) o citarlos cuando quiera.
 

4. Adiós al punto y arroba (.@)

Cuando un tuit empieza con @ éste sólo se muestra al usuario que se menciona y a los usuarios que siguen tanto a remitente como a destinatario.

Esto seguirá igual, pero a partir de ahora si un usuario quiere mostrar una respuesta a todos sus seguidores sólo tendrá que hacer RT a su propio tuit. Ya no habrá que usar la fórmula convencional del punto y arroba: “.@” 
 

Los cambios no serán efectivos inmediatamente, sino que Twitter los irá implementando a lo largo de los próximos meses. 
 

Vía: trecebits.com

>LEE: Twitter: Siete formas para encontrar trabajo

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
mujeres, ahorro, latinoamérica

Mujeres son las promotoras del ahorro en Latinoamérica

Post siguiente
Internet, acceso a internet, conectividad, zonas rurales

Iniciativas para el acceso a Internet en zonas rurales

Related Posts
Total
0
Share