Twitter lanza nueva herramienta de publicidad para pequeños negocios

Twitter lanza nueva herramienta de publicidad para pequeños negocios

Twitter está haciendo aún más fácil para los pequeños negocios publicitarse en su red social.

La compañía lanzó ‘quick promote’, una nueva función publicitaria que permite a los dueños de negocios promocionar sus tweets directamente desde el tablero de analytics.

Los tweet promovidos -que son normalmente tweets pagados por publicistas a Twitter para ser compartidos con una mayor audiencia- han existido hace ya algún tiempo, pero ‘quick promote’ ha sido creado para hacer el proceso mucho más simple. Se espera que así las pequeñas compañías se sietan más motivadas a  pagar el servicio publicitario.

“Promocionar un tweet toma solo unos clics y tu mensaje será automáticamente segmentado al público que tenga intereses en común con tus seguidores” dice Buster Benson de Twitter en su blog.

 

 

¿Cómo funciona?

Primero debes elegir un tweet de tu tablero de analytics. Twitter recomienda usar un tweet que ya tenga un grado de interacción alto.

Al seleccionarlo, podrás elegir la opción para promocionarlo, y a partir de allí Twitter te dirá cuál sería el presupuesto adecuado según la cantidad de personas a las que quieras llegar.

> LEE: 19 TIPS QUE DESEARÁS HABER SABIDO ANTES DE EMPEZAR CON TU TWITTER

¿Qué opinas de la publicidad en redes sociales? ¿La has usado?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
gamarra

Estrategias de marketing: ¿Cómo crear marcas en Gamarra?

Post siguiente
closetspace

Esta aplicación te sugerirá qué ponerte según el clima y tus gustos

Related Posts