Twitter superaría a Yahoo en sus ganancias del mercado publicitario

Twitter superaría a Yahoo y llegaría al tercer puesto entre los más grandes vendedores de espacios publicitarios online de Estados Unidos.
twitter, redes sociales, social media, yahoo

Twitter superaría a Yahoo y llegaría al tercer puesto entre los más grandes vendedores de espacios publicitarios online de Estados Unidos.

Twitter superaría a Yahoo y llegaría al tercer puesto entre los más grandes vendedores de espacios publicitarios online de Estados Unidos.

Según eMarketer, se espera que esta red social llegue a abarcar el 5% en el mercado publicitario online de Estados Unidos este año, a comparación del 3.6% que tuvo el año pasado. Twitter aún está lejos de Facebook que tiene 25.5% del mercado y Google con un 13%.

 

> LEE: Cómo interactúan los fans de marcas en Facebook

 

Yahoo, tercer puesto hace cuatro años, caería a un cuarto lugar con un 4.6% del total este año, bajando del 5.5% del 2014.

El ranking de las más grandes compañías de publicidad online está cambiando pues el dinero ahora se direcciona a dispositivos móviles. Twitter por ejemplo ya superó a Yahoo en cuanto a móviles. Tiene un 88% que equivale a  $432 millones de ganancias en publicidad que vienen de dispositivos móviles.

La subida en el ranking refleja como Twitter dijo haber incrementado la cantidad de anuncios que se muestran a sus usuarios y que inclusive está mostrando anuncios a usuarios fuera de su plataforma gracias a alianzas con otras compañías.

> LEE:

¡#Ebook #GRATIS! Conoce más de las posibilidades que ofrece el puesto de community manager y las nuevas #tendencias http://goo.gl/Mg2chG #SocialMedia

Posted by PQS on Wednesday, March 25, 2015

 

¿Qué opinas? ¿Alguna vez has puesto dinero para publicidad en redes? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
trabajo, actividades, tiempo, éxito

¿Qué hacen los exitosos en su primera hora de trabajo?

Post siguiente
Costo de tramites en Perú

Conoce cuánto cuestan los trámites con el Estado

Related Posts