Últimas filtraciones del nuevo (y gigante) smartphone de Google: el Nexus 6

Avatar
¿Crees que el iPhone 6 Plus es grande? Espera a ver el próximo smarphone de Google. Desde hace meses se rumoreaba que Google y Motorola se unían para lanzar una phablet, y hoy, ya hay filtraciones que parecen confirmar la idea. 
dfdsf_0

¿Crees que el iPhone 6 Plus es grande? Espera a ver el próximo smarphone de Google. Desde hace meses se rumoreaba que Google y Motorola se unían para lanzar una phablet, y hoy, ya hay filtraciones que parecen confirmar la idea. 

¿Crees que el iPhone 6 Plus es grande? Espera a ver el próximo smarphone de Google. Desde hace meses se rumoreaba que Google y Motorola se unían para lanzar una phablet, y hoy,  ya hay filtraciones que parecen confirmar la idea. El smartphone de 5.9 pulgadas, sería efectivamente, el próximo Nexus 6 (También llamado Nexus X o ‘Shamu’ en webs de tecnología)

Un último reporte de Android Police, blog de tecnología que tiene un récord bastante bueno de información de próximos productos Android, corrobora las últimas filtraciones que han inundado los foros y blogs de tecnología en la última semana.

Este es un listado de lo que podemos esperar del nuevo Nexus 6 en temas de hardware

Pantalla: 5.9-pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 con 496 píxeles pulgada (PPI).  Para que te des una idea, el iPhone 6 Plus tiene 401 PPI y el Galaxy Note 4 tiene 515 PPI.

Bateria: de 3,200 mAh. El iPhone 6 Plus: tiene una de 2915 y el Galaxy Note 4 de 3,220 mAh.

Cámaras: La principal será de 13-megapíxeles. Mientras que la del iPhone 6 Plus es de 8 y la del  Galaxy Note 4 de 16. La cámara delantera será de 2 megapíxeles, a comparacion de la del iPhone 6 Plus que usa una de 1.2 megapíxeles y el Galaxy Note 4 una de 3.7 megapíxeles. Además, la cámara incluirá un lente para estabilización de imágenes.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos. (iPhone 6 Plus utiliza uno de dos núcleos  Apple A8 chip con un procesador de 64-bits y un co-procesador de movimiento M8. El Galaxy Note 4 usa un procesador de cuatro núcleos 2.7-GHz o uno de ocho núcleos de 1.9-GHz según los mercados)

La última versión de Android ya estará incluida desde su lanzamiento, el Android L.

A la izquierda el próximo Nexus 6 y a la derecha el Nexus 5.

Sin embargo, hay dos temas de los que aún no se sabe mucho. No hay una fecha estimada de cuando se lanzará el teléfono,  ni de cuánto costará. Google lanzó el Nexus 5 en Halloween del año pasado, así que podría ser que su sucesor haga el debut alrededor de estas fechas.

La línea de teléfonos Nexus ha sido bastante económica en relación precio-características. El Nexus 5 costaba $350 liberado, así que el Nexus 6 puede que sea bastante competitivo en cuanto al precio también.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
248293

¿Qué es la espeleología? Cuatro cosas que no sabías de ella

Post siguiente
linkedin_videowebinario_y_respuestas

Cómo usar un grupo en LinkedIn para posicionarte

Related Posts
Total
0
Share