Usuarios de iOS y Android podrán usar Cortana de Microsoft

Redacción PQS
Cortana, el asistente digital de Microsoft, llegará a los dispositivos Android y iPhone este invierno, según lo anunciado por Microsoft este martes. > LEE: VIDEO: Mira aquí el demo del HoloLens que se robó el show en la conferencia de Microsft Build 2015
Microsoft, windows, windows 10, cortana, android, ios

Cortana, el asistente digital de Microsoft, llegará a los dispositivos Android y iPhone este invierno, según lo anunciado por Microsoft este martes.

> LEE: VIDEO: Mira aquí el demo del HoloLens que se robó el show en la conferencia de Microsft Build 2015

Cortana, el asistente digital de Microsoft, llegará a los dispositivos Android y iPhone entre junio y setiembre, según lo anunciado por Microsoft este martes.

> LEE: VIDEO: Mira aquí el demo del HoloLens que se robó el show en la conferencia de Microsft Build 2015

 

Cortana podrá hacer la mayoria de cosas que hace en una PC o telefono Windows, incluyendo responder a tus preguntas, darte recordatorios y monitorear tus viajes en avión, explicó Microsoft en su blog.

El asistente digital de Microsoft será parte de una ‘suite’ de apps llamada The Phone Companion, que funcionaran en las tres plataformas móviles más grandes y que será instalada a través de ordenadores. Con esta suite de apps podrás hacer que tu Android o iPhone funcione de una forma más parecida a Windows 10.

The Phone Companion

Para instalar Cortana tendrás que ejecutar la aplicación de The Phone Companion en tu ordenador Windows, este te ayudará y configurará tus aplicaciones móviles de Microsoft para la plataforma que prefieras.

The Phone Companion estará disponible para Android al final de junio, y para iPhone “más adelante, en este año”.

 

> LEE:

¿Qué opinas? ¿Qué asistente digital utilizas tú? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
e-commerce, pymes, consumidores, comercio electronico

[VIDEO] Beneficios del e-commerce en las empresas

Post siguiente
Balanza comercial Perú 2015

BCR: Balanza comercial mejorará este año pero seguirá en déficit

Related Posts
Adobe Flash, HTML5, HTML, Facebook, Mozzil, google chrome

Hasta siempre Adobe Flash

Debes recordar muy bien a Adobe Flash, ese complemento que nos permitía acceder al contenido multimedia hace algún tiempo. Muchos exploradores venían con soporte a esta herramienta, algunos carecían de este y con la llegada de HTML5 se ha anunciado la muerte de este complemento.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share