V-Tex: El artefacto que permite refrigerar gaseosas en 30 segundos

La autorefrigeración casera instantánea no será algo lejano con este electrodoméstico.
envirocool

La autorefrigeración casera instantánea no será algo lejano con este electrodoméstico.

Imagínate entrar a tu casa, muerto de sed, y aunque sea invierno a veces hace bien una bebida fría, y solo tienes una lata de gaseosa tibia y no tienes hielo. Para esta situación, la empresa inglesa Enviro Cool ha desarrollado un artefacto que permitirá enfriar las bebidas gasificadas en pocos minutos.

Se trata de una tecnología a la que han llamado auto-refrigerado V-Tex, que mediante un vórtice de centrifugado enfría latas de gaseosa en 30 segundos.

Funcionamiento

A través de un proceso de rotación, y a una velocidad determinada, la bebida es agitada en un vórtice Rankine, haciendo posible que el líquido carbonatado pueda ser mezclado sin afectar a las burbujas de su interior (C02). Esto, sin que agitar la bebida ocasione que al abrila se derrame. Mediante este sistema una lata se enfriaría en 30 segundos, una botella de vino de unos 330 ml aproximadamente en dos minutos y una botella de 1.5 litros sobre dos minutos y medio.

La Unión Europea patrocina este invento, y sería presentado en los próximos meses en tres formatos diferentes, una máquina expendedora instalada en grifos y centros comerciales, otra para el hogar, y como accesorio en la puerta de la nevera. Conoce más sobre el producto acá.

¿Lo comprarías?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
susan_orlean

Cómo atraer la atención del lector según Susan Orlean

Post siguiente
champions

Así quedó el sorteo de la pre Champions

Related Posts