Verdadera innovación: pantalla lateral en el nuevo Samsung Note Edge

Avatar
samsung-galaxy-note-edge-product-photos24

Hace ya un tiempo que Samsung jugaba con la idea de pantallas curvas. Así lo demostraban algunos de sus televisores con pantallas de este tipo (17 modelos diferentes, tanto Full HD como 4K) y el registro de patentes que realizaba en el año 2013. Este miércoles 3 de setiembre, Samsung dio otro paso hacia el futuro de las pantallas curvas con el anuncio del smartphone Galaxy Note Edge.

 

Es casi como si el equipo tuviera dos pantallas. La parte frontal funciona como en los teléfonos inteligentes tradicionales, pero el espacio adicional de la pantalla – que se extiende sobre el lado lateral de la unidad – sirve como una pantalla auxiliar, que muestra información extra (que puede ser complementaria a una app abierta o independiente a esta, si es que así se ha configurado).

Por ejemplo, al abrir la app de cámara, todos los botones de la interfaz se van al espacio lateral de la pantalla, dejando un frente limpio que se dedica exclusivamente a la toma de la fotografía. Otra opción se da en la pantalla de inicio de Android, donde la pantalla curva sirve  para encontrar separadas las aplicaciones favoritas del usuario, o si se prefiere – deslizando el dedo- la pantalla cambia y muestra los widgets u otra información previamente definida.

Con el modelo Edge, Samsung ofrece un uso práctico para la curvatura, pues esta ‘segunda pantalla’ pondría a disposición del usuario información desde otro ángulo de visión.  Por ejemplo, al dejar Samsung Edge en una mesa e inclusive con su funda puesta, habría información que todavía podrá ser vista por el usuario sin si quiera tocar el equipo.

Según Samsung, el teléfono se pondrá a la venta en los próximos meses en “mercados seleccionados”.

Puedes verlo en funcionamiento en este video:

 

Conoce las características oficiales del Galaxy Note Edge en esta foto interactiva:

 

¿Te gustaría que este equipo llegue al Perú?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
aaa_0

Claves para que conozcas más a tus clientes

Post siguiente
jne2

Víctor Andrés Ponce: “Los mismos candidatos han dicho que quieren ganar en la cancha”

Related Posts
Total
0
Share