IMS Internet Media Services (IMS) y Vevo se alían para que las marcas peruanas puedan estar presentes en el principal canal de videos musicales con formatos innovadores, con la posibilidad de llegar a millones de personas de una forma diferente y especializada.
IMS Internet Media Services (IMS) y Vevo anunciaron su alianza para ofrecer oportunidades de publicidad al mercado latinoamericano. De esta manera, IMS, compañía de comunicaciones y mercadotecnia digital, será el representante de Vevo en cuestiones de publicidad en la región. Esto permitirá que marcas peruanas estén presentes en el principal canal de videos musicales con formatos innovadores y con la posibilidad de llegarle a millones de personas de una forma diferente y especializada.
> LEE: Aprende a utilizar páginas de compra y venta
Vevo, la plataforma líder mundial en videos musicales premium y de entretenimiento, registra más de 11.000 millones de reproducciones al mes en todo el mundo. La marca le solicitó a IMS su apoyo para ampliar sus oportunidades de publicidad en Latinoamérica y compartir con agencias y anunciantes cómo establecer mejores conexiones con los consumidores hispanoparlantes de toda Latinoamérica, en países como México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, entre otros.
“Los videos musicales tienen un gran protagonismo en el mundo digital latinoamericano y Vevo es líder indiscutible en esta categoría”, afirmó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS. “Al ser el sitio de música número uno del mundo, Vevo está en una posición excepcional para alcanzar al público latinoamericano y atraerlo novedosamente, tanto a nivel local como global”.
IMS realizó junto a comScore el estudio IMS Mobile in LatAm sobre aplicaciones móviles en Latinoamérica. El estudio reveló que dos terceras partes de los usuarios de aplicaciones móviles en Latinoamérica ya conocen Vevo, y más de la mitad de los usuarios móviles de Vevo lo consideran importante en su vida diaria. Así mismo, según el estudio de IAB “Mobile Video 2015, A Global Perspective”, los videos musicales son la forma preferida de contenido de video en dispositivos móviles en América Latina.
El consumidor latinoamericano está cada vez más conectado y domina la tecnología, por lo que representa una oportunidad excelente para la publicidad digital. Los pronósticos de ventas de publicidad digital para Latinoamérica indican que alcanzará un crecimiento de dos dígitos en los siguientes cinco años.
“La audiencia de Vevo en Latinoamérica sigue creciendo de forma sorprendente cada año, lo cual es muy gratificante para nosotros”, expresó Nic Jones, Executive Vice President International, Vevo. “Existe un potencial inmenso para Vevo en los países latinoamericanos, así que estamos encantados de que IMS nos ayude a comunicarnos mejor con los anunciantes locales y en toda Latinoamérica”.
Los anunciantes latinoamericanos tendrán la oportunidad exclusiva de acceder a los visitantes de Vevo mediante targeting contextual, de género de música y artista, entre otras variables de segmentación. Además, Vevo Originals, que sigue las carreras de artistas nuevos, ofrece oportunidades de integración de marca a nivel local.
La alianza entre IMS y Vevo, se suma a las iniciativas que IMS tiene en curso para brindar nuevas oportunidades al mercado de la publicidad, al facilitar nuevos esquemas para que las marcas atraigan a sus audiencias. IMS y Vevo están listos para trabajar en Latinoamérica para llevar mensajes valiosos a sus consumidores digitales.
> LEE:
#FiestasPatrias: Tres #emprendedores que no solo tienen en común el esfuerzo y el trabajo, ellos tienen en común al #Perú La Kasa Roja Faite Tienda Elliot Túpac http://goo.gl/O6oKiH
Posted by PQS on Martes, 28 de julio de 2015