[VIDEO] ¿Cuál es la penetración del internet en el Perú?

Jhoan Vega, Gerente de soluciones de marketing en Arellano Marketing, le contó a PQStv que la penetración de internet en el Perú es de 47%, según los últimos resultados al 2013. Trujillo, Arequipa y Huancayo tienen las penetraciones más altas a nivel de provincias. >LEE: Consejos para que una pyme le saque provecho a internet
internet, penetración, redes sociales

Jhoan Vega, Gerente de soluciones de marketing en Arellano Marketing, le contó a PQStv que la penetración de internet en el Perú es de 47%, según los últimos resultados al 2013. Trujillo, Arequipa y Huancayo tienen las penetraciones más altas a nivel de provincias.

>LEE: Consejos para que una pyme le saque provecho a internet

Jhoan Vega, Gerente de soluciones de marketing en Arellano Marketing, le contó a PQStv que la penetración de internet en el Perú es de 47%, según los últimos resultados al 2013. Trujillo, Arequipa y Huancayo tienen las penetraciones más altas a nivel de provincias.

>LEE: Consejos para que una pyme le saque provecho a internet

Lo que se ha encontrado es que el 70% de los usuarios digitales en Lima, tiene de 3 a 6 redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, etc).

En provincias es interesante ya que la tenencia de redes sociales es bastante alta, predominando Youtube y Twitter como las más usadas. Además, se ingresa al Facebook aproximadamente 6 veces al día. Eso para las empresas es muy útil, ya que les permite ver con qué frecuencia cambian el contenido de sus páginas.

Mira la entrevista completa!

 

 

>LEE:

Por lo menos este año ¡no habrán descuentos en las #gratificaciones! 😀 Entérate de la noticia completa aquí y por qué no será permanente http://goo.gl/CmA45W

Posted by PQS on Martes, 16 de junio de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Infografia, consejos, emprendedores

Consejos para que hagas las mejores infografías

Post siguiente
Conoce la historia de las gratificaciones en el Perú

Conoce la historia de las gratificaciones en el Perú

Related Posts