Videojuegos made in Perú: Cómo Sony apuesta por desarrolladores peruanos

!Juegos peruanos! Sony Computer Entertaiment presentó creadores nacionales de videojuegos que estarán disponibles en la plataforma de Play Station.
picanterías, chicherías, restaurantes, emprendimiento, venta

!Juegos peruanos! Sony Computer Entertaiment presentó creadores nacionales de videojuegos que estarán disponibles en la plataforma de Play Station.

Este fin de semana, Sony Computer Entertaiment realizó la presentación de Leap Games Studios y Bamtang Games, estudios nacionales creadores de videojuegos que estarán disponibles, a través de la plataforma de Play Station, para miles de gamers a nivel mundial.

Leap Games Studios y Bamtang Games son dos empresas peruanas que han desarrollado dos videojuegos para el PSVita: Squares y Kilka Cards God.

Squares es un juego minimalista de habilidad que se lanzará a inicios del 2015. Por otro lado, Kilka Cards God es un juego que ya está a la venta en la PS Store y que fusiona la estrategia de un juego de cartas con el Sudoku.

Trailer de Squares

Trailer de Kilka Card Gods

Según Carlos Huaranga, Country Head de PlayStation Perú, para la firma es “un orgullo impulsar el talento de estos jóvenes. Su trabajo demuestra el potencial del Perú para desarrollar videojuegos, desde su concepción hasta la salida al mercado”

 

Y tú, ¿alguna vez has pensado en desarrollar un videojuego? 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
guerrero_peru

Perú vs. Paraguay: alineaciones, hora y canal

Post siguiente
amigo secreto,

Olvídate de adivinar qué quiere tu amigo secreto con Elfster

Related Posts