Wallet Drone: “El drone más pequeño del mundo a $35”

El Wallet Drone es un pequeño quadcopter que junto a su control, puede ser guardado en el espacio que llevarías una billetera, ¡así de pequeño es!
gadgets, crowdfunding

El Wallet Drone es un pequeño quadcopter que junto a su control, puede ser guardado en el espacio que llevarías una billetera, ¡así de pequeño es!

El Wallet Drone es un pequeño quadcopter que junto a su control, puede ser guardado en el espacio que llevarías una billetera, ¡así de pequeño es!

Esa es la propuesta de sus creadores, un mini drone que (según sus fabricantes) es el más pequeño del mundo y que está en campaña de crowdfunding en Indiegogo.

> LEE: iSkin: Controla tu smartphone con estos stickers en tu piel

El drone mide 4 centímetros por 4 centímetros por 1.75 centímetros, y el control remoto 10.75 centímetros por 8.5 centímetros por 2.8 centímetros.

El Wallet Drone podría ser el primer drone accesible para muchos. Un gadget para ser utilizado como hobby, lo suficientemente pequeño para ser llevado en un bolsillo.

Video demo del Wallet Drone

Este gadget tiene un tiempo de vuelo de cinco a siete minutos con una carga de 20 minutos. Puede ser cargado via USB, o a través del control remoto utilizando baterías AA. El dispositivo puede girar en 360°, y tiene estabilización para los movimientos, además de un modo de ‘trucos’ en el que el drone puede hacer ‘volteretas’ o giros más rápidos.

Para los interesados en ayudar con el financiamiento del proyecto, el Wallet Drone vendrá en cuatro colores distintos por solo $35. Este es un precio especial para los primeros en aportar con la campaña de crowdfunding. El precio incluye envío gratis a todo Estados Unidos, pero los ‘backers’ en Perú pueden pagar el envió por $25 adicionales.

Si la campaña llega a su meta de financiamiento (muy probable pues ya va en $4,965 de $11,894 y le queda un mes disponible) el drone  llegará a las manos de sus compradores en julio del 2015.

 

> LEE:

Meerkat app, la aplicación que permite transmitir videos en vivo desde smartphones, ya funciona con #Facebook. http://goo.gl/SqY0Yx

Posted by PQS on Wednesday, May 6, 2015

 

¿Qué opinas? ¿Comprarías este gadget? Déjanos tu opinión en los comentarios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
abogado, pyme, empresa, legal

8 razones por las que una empresa necesita un abogado

Post siguiente
Lima Delivery, internet, e-commerce, online, consumidor, negocio

[VIDEO] ¿Cómo es el consumidor peruano online?

Related Posts