Waze impulsa su crecimiento en Perú con Waze Ads

Te presentamos la nueva herramienta que ha lanzado Waze en nuestro país.
Waze es un aplicativo de tráfico y mapas para conductores, que ya tiene 700 mil usuarios mensuales solo en Lima.

Te presentamos la nueva herramienta que ha lanzado Waze en nuestro país.

Waze, el aplicativo de tráfico y mapas para conductores, que ya tiene 700 mil usuarios mensuales solo en Lima, ha desarrollado una nueva herramienta: Waze Ads, a través de la cual los anunciantes y las marcas pueden conectarse con los consumidores que están al volante, anunció Rodrigo Cortés, recientemente nombrado Country Manager de Waze en Perú.

En diálogo con PQS, Cortés explicó los distintos formatos que presenta Waze Ads para todas las empresas:

  • ‘Pin’ o valla virtual, que permite georeferenciar el punto de venta con la marca de los anunciantes, incentivando las visitas a sus locales.
  • ‘Take over’, este formato es un banner que se expande cuando el mapa no se encuentra en movimiento.
  • Cambio de voz o cambio de vehículo, utiliza los comandos direccionales del aplicativo para insertar la voz que caracteriza a las publicidades de los anunciantes.

El concepto de Waze Ads se basa en la movilidad. La movilidad para las marcas es un concepto innovador, en Perú, los mercados verticales que tienen un gran crecimiento son centros comerciales, restaurantes, supermercados, bancos y gasolineras.

Oportunidades en el mercado peruano y las mypes

En el Perú existen 1.3 millones de usuarios mensuales del aplicativo, y Waze tiene una presencia en el 40% del parque automotor conformado por cerca de 2.7 millones de vehículos, informó el recientemente nombrado Country Manager.

Añadió que los usuarios pasan en promedio 1 hora y 38 minutos todos los días usando esta app, “mucho más que un partido de fútbol” (…) “Lima, al igual que ciudades como Bogotá, Sao Paulo, y Ciudad de México, tienen muchos desafíos para enfrentar el tráfico y eso hace que las personas se vuelquen a una plataforma como Waze, que les diga cómo llegar más rápido a su destino”.

Perú es un mercado muy atractivo porque es uno de los países que más interactúa con la plataforma pudiéndose ubicar dentro del top 12 a nivel mundial.

Waze Ads tiene planes desde dos dólares para que las pequeñas y medianas empresas puedan georefenciar sus puntos de venta. “Si tienes una panadería, un taller de mecánica, un lavadero de carros, lo usuarios pueden encontrar tu local a través del “pin”, se pueden desviar a este. También los pequeños comerciantes pueden beneficiarse del tráfico o navegaciones que van a tener desde Waze”, remarcó, Cortés.

>LEE: En América Latina 1 de cada 2 personas no está digitalizada 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: Andina

SNI: Trabas burocráticas causan pérdida de US$350 millones en exportaciones

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Desde este martes toda compra de casas y autos será bancarizada

Related Posts