Whatsapp: ahora podrás citar a tus amigos en el chat

La última actualización de Whatsapp te permite citar a tus amigos en el chat y “responder” textualmente en una conversación.
Foto: Shutterstock

La última actualización de Whatsapp te permite citar a tus amigos en el chat y “responder” textualmente en una conversación.

Amigo lector, ¿cuántas veces se te ha perdido un mensaje en las largas conversaciones de los famosos grupos de Whatsapp? Pues esto nunca más te volverá a pasar. Te contamos que la famosa aplicación estrenó un botón para citar a tus amigos en el chat. ¡Entérate más a continuación!

>LEE: WhatsApp: 10 reglas para chatear con tu jefe

En ciertas conversaciones de Whatsapp, sobre todo en los grupos, puede formarse un caos importante con la gran cantidad de mensajes que se envían y se reciben. Esto hace que en un determinado momento queramos especificar algo, pero no podamos por este desorden.

Por ello, la app ha lanzado una nueva herramienta de cita para recuperar uno de los mensajes que se hayan publicado anteriormente y poder responderlo de manera ordenada y sin que los miembros del grupo se confundan. 
 

¿Cómo funciona?

El método es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es mantener pulsado el mensaje que quieres citar y luego pulsar la tecla de la flecha que se encuentra en la barra superior al lado izquierdo.

Una vez que pulses la flecha, ese mensaje aparecerá en tu espacio de escritura para que añadas una respuesta o algún comentario sobre lo que se ha publicado.
 

     
 

Este botón se encuentra en la versión 2.16.6 de iOS y la 2.16.118 de Android, ambas disponibles en la App Store y Play Store, respectivamente. Aún no está disponible para WhatsApp Web, Windows y Mac.

Vía: gadgetos.com

>LEE: Whatsapp: los 6 mejores trucos que no conocías

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Confiep, OIT, reducir informalidad, informalidad

Confiep insta a buscar estrategias para reducir informalidad

Post siguiente
dia del padre, consejos, finanzas personales, ahorro, regalos

Cómo celebrar el Día del Padre con poco presupuesto

Related Posts