Ahora en Whatsapp podrás usar cursiva, negrita y tachado para resaltar alguna palabra en tu chat. La opción estará disponible en la última actualización de la aplicación. Te contamos cómo hacerlo a continuación.
Amigo lector, Whatsapp no deja de sorprendernos con novedades. Y es que ahora podrás usar cursiva, negrita y tachado para resaltar alguna palabra en tu chat. Sin duda, estos nuevos recursos de estilo en el texto mantendrán a esta aplicación como tu favorita a la hora de comunicarte.
>LEE: WhatsApp: consejos para usarlo sin estrés
Con la nueva actualización de Whatsapp, los usuarios podremos emplear estilos de letra propios de procesadores de texto clásicos, como la negrita, la cursiva y el tachado para resaltar una parte de la conversación.
¿Cómo aplicar estas novedades?
Las normas para aplicar estas novedades de estilo son sencillas:
- Negrita: Encierra entre asteriscos la palabra o palabras. Ejemplo: *hola*
- Cursiva: Pon entre guiones bajos las palabras. Ejemplo: _hola_
- Tachado: Sitúa las palabras entre tildes. Ejemplo: ~hola~
*Para usar varios recursos al mismo tiempo, solo hace falta combinarlos, encerrando unos sobre otros. Ejemplo: ~*_hola_*~
Sistemas operativos:
- En los sistemas operativos iOS ya se está actualizando de manera automática la versión 2.12.17 de WhatsApp.
- En Android, la versión en la que aparecen estas novedades es la 2.12.561, que actualmente está disponible solo en versión beta, el paso previo a ser publicada para todos los usuarios.
- Si el destinatario del mensaje no cuenta con la actualización, no podrá ver las palabras editadas.
En el futuro, es probable que se cambie el método para poner las cursivas, negritas y tachados en un mensaje. No se descarta tampoco que próximamente los usuarios podamos utilizar textos subrayados o con hipervínculos.
>LEE: WhatsApp: cómo usarlo para tu negocio
#Entrevista #Google: Diego López, gerente de ventas en Google Argentina, nos cuenta qué canales debes emplear para tu posicionar tu #marca http://buff.ly/1XZ3yhW
Posted by PQS on Martes, 29 de marzo de 2016