Whatsapp: videollamadas llegarían muy pronto

Emprendedor, te contamos que Whatsapp, la aplicación que probablemente más utilizas, estaría a punto de sorprenderte con un nuevo servicio: las videollamadas.
whatsapp, videollamadas, facebook messenger

Emprendedor, te contamos que Whatsapp, la aplicación que probablemente más utilizas, estaría a punto de sorprenderte con un nuevo servicio: las videollamadas.

Emprendedor, te contamos que Whatsapp, la aplicación que probablemente más utilizas, estaría a punto de sorprenderte con un nuevo servicio: las videollamadas.

> LEE: WhatsApp: consejos para usarlo sin estrés

Si a comienzos del año nos sorprendió con las llamadas, en el próximo nos traería otra sorpresa. Y es que se han filtrado imágenes del servicio de videollamadas que estaría pronto de llegar a nuestros dispositivos.

El blog alemán Macerkopf publicó las primeras capturas del nuevo servicio. En las imágenes se nota la similitud a las llamadas comunes vía whatsApp, teniendo un botón de micrófono y otro para hacer el cambio entre cámaras delantera o posterior.

 

      

 

Esta filtración indicaría que este servicio estaría llegando bastante pronto. Algunos reportan que no llegaría hasta mayo del 2016 donde competiría en su totalidad con el servicio de llamadas de Facebook Messenger. Por ahora solo nos queda esperar!

Fuente: andro4all.com

> LEE: Whatsapp: Ya puedes instalarlo en tu PC

> LEE:

¡Con las metas claras es más fácil lograr todo lo que te propones! http://goo.gl/MXWLA2

Posted by PQS on Martes, 22 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Becas, Estados Unidos, estudiantes, becas para jovenes, maestrias

Becas: estudia tu posgrado en Estados Unidos

Post siguiente
ecommerce, tendencias, 2016

E-commerce: 5 tendencias para el 2016

Related Posts