Yahoo lanza nueva función para que estés tranquilo si olvidas tu contraseña

Yahoo ha lanzado un nuevo sistema de contraseñas ‘a demanda’. Con esta función podrás acceder a tu cuenta con un código único generado cada vez que quieras iniciar sesión.
yahoo, seguridad, privacidad

Yahoo ha lanzado un nuevo sistema de contraseñas ‘a demanda’. Con esta función podrás acceder a tu cuenta con un código único generado cada vez que quieras iniciar sesión.

Yahoo ha lanzado un nuevo sistema de contraseñas ‘a demanda’. Con esta función podrás acceder a tu cuenta con un código único generado cada vez que quieras iniciar sesión. El código será enviado a tu teléfono celular por Yahoo.

> LEE: Internautas no se preocupan por su seguridad

 

¿Cómo activar esta función?

Deberás iniciar en sesión en tu cuenta de Yahoo usando tu contraseña original. Luego se te dará la opción para activar las ‘contraseñas a demanda’ y registrar un teléfono celular.

Dylan Casey, vicepresidente de gestión de productos para el consumidor, dijo en el evento de presentación “Este es el primer paso para eliminar las contraseñas. No me parece que nosotros, como industria,  hemos hecho un buen trabajo al ponernos en los zapatos de quienes usan nuestros productos”

Esta nueva función es un paso adelante para asegurar aún más las cuentas. Google y Apple han tenido fallas de seguridad que causaron polémica en los medios de comunicación y muchos usuarios de internet no tienen claro aún cómo asegurar sus cuentas. Esta iniciativa de Yahoo podría hacer una diferencia en los procesos de privacidad y seguridad. Solo hay que esperar a ver los resultados.

> LEE:

¿Qué opinas? ¿Te parece útil un código generado cada vez que quieras iniciar sesión?

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
trabajo en Lima

¿Sabes cómo está el empleo en Lima?

Post siguiente
nintendo, gamers

¡Mario tendría su propia app! Nintendo comienza a hacer juegos para smartphones y tablets

Related Posts