Toque de queda comenzará a las 8 de la noche desde este lunes 11 de mayo

Carlos Guzmán
Loreto, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes mantendrán su horario de restricción actual (el toque de queda seguirá siendo desde las 4:00 p.m. de lunes a sábado).

El presidente Martín Vizcarra anunció que la inmovilización social obligatoria (o toque de queda) comenzará a las 20.00 horas u ocho de la noche a partir del lunes 11 de mayo, en el marco del estado de emergencia por el COVID-19, que se extenderá hasta el domingo 24.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado sostuvo que la medida favorecerá la ampliación del horario de atención en bancos y mercados, evitando la aglomeración de personas. Cabe precisar que los domingos continuará la inmovilización total.

Asimismo, Vizcarra precisó que  Loreto, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes mantendrán su horario de restricción actual (el toque de queda seguirá siendo desde las 4:00 p.m. de lunes a sábado), debido a que todavía presentan altos niveles de contagio del COVID-19.

“Tenemos que ser todavía bastante drásticos en las regiones que tienen mucho contagio actualmente. Loreto, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes mantendrán su horario de restricción actual”, manifestó el mandatario. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Amplían estado de emergencia hasta el domingo 24 de mayo

Post siguiente

Cyber Days volverán este 11, 12 y 13 de mayo con sus ofertas online

Related Posts
Total
0
Share