Toulouse Lautrec ofrece talleres virtuales para mejorar la empleabilidad

Carlos Guzmán
Este 24 y 25 de noviembre se realizará “Eres más”, evento dirigido a profesionales. ¡Entérate cómo particpar!

Toulouse Lautrec ofrecerá el 24 y 25 de noviembre una serie de talleres virtuales denominados “Eres más”, una actividad dirigida a profesionales y personas interesadas en actualizar y sumar skills a su perfil profesional de una manera divertida y creativa. 

Este evento se realizará a través de Zoom en donde los asistentes podrán escuchar a especialistas del área de Marketing, Interiores y Diseño, quienes expondrán sobre su experiencia en estos campos y cómo aplicarla en los negocios. Estas sesiones tienen el objetivo de analizar diferentes estrategias de negocio para reforzar y ampliar conocimientos competitivos para el mercado laboral, sin dejar de lado el enfoque en la innovación para el desarrollo de nuevas habilidades en diferentes industrias. 

Frida Melgar, directora académica de Educación Continua en Toulouse Lautrec, comenta que muchos negocios ya están volviendo a sus dinámicas regulares a pesar de continuar con la pandemia, “por lo que es primordial reforzar y adaptar conocimientos y estrategias, que no solo favorezcan nuestra posición en el mercado laboral, sino que también contribuyan al crecimiento y reactivación de las empresas y emprendimientos”.

En dichas conferencias, se recogerán las preguntas de los asistentes para resolverlas al final, completando una dinámica de 70 minutos, aproximadamente. En los talleres se desarrollarán los siguientes temas:

  • Mentalidad Digital y Design Thinking.
  • Diseño de interiores: Espacios funcionales y armoniosos.
  • El empaque y la importancia de la experiencia unboxing.

Entre los ponentes destacan Miguel Ildefonso, ingeniero de sistemas con 19 años de experiencia en metodologías para la innovación y Carlos Vega, Scrum Master certificado e Ingeniero Industrial, quienes hablarán sobre la importancia de la mentalidad digital como habilitador para la transformación. Por otro lado, Jannira Moya, arquitecta colegiada, explicará sobre cómo reorganizar espacios interiores con elementos naturales y artificiales. 

En el segundo día, se presentará Miguel Santaya, comunicador gráfico con 25 años de experiencia en empresas de rubro gráfico, quien expondrá sobre cómo generar una experiencia positiva al momento de presentar tus productos. 

Si estás buscando actualizar tus conocimientos y potenciar tus habilidades en los negocios, puedes inscribirte sin costo a www.toulouselautrec.edu.pe o escribir al WhatsApp 975833060. Los cupos son limitados. 
 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Oficializan renuncia de Consejo de Ministros liderado por Flores-Aráoz

Post siguiente

Tributación en época de la pandemia – Por: Jorge Baca Campodónico

Related Posts

Congreso Internacional convoca a investigadores a enviar trabajos hasta el 26 de noviembre

Los trabajos de investigación seleccionados serán presentados durante los tres días del Congreso Internacional “Las Humanidades y los Desafíos Actuales”, evento organizado por la Municipalidad de Lima, junto a la Universidad Ricardo Palma (URP), la Asociación de Universidades del Perú (ASUP) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).
Isela Barranzuela
Leer más
Total
0
Share