Tucambista y Rappi hacen alianza para brindarles a los clientes hasta S/20 de crédito

tucambista y rappi

De manera simple y amigable, todos los clientes de Tucambista que cuenten con créditos ganados gracias a la recomendación de sus servicios, ahora podrán cambiarlos en Rappi.

Con el objetivo de agradecerles y ofrecerles mayores beneficios a sus clientes, Tucambista, la casa de cambio online que cuenta con un modelo de negocio confiable, seguro y amigable, ha decidido que su campaña “Recomienda y Gana” dé un paso más junto a la aplicación de delivery Rappi.

De manera simple y amigable, todos los clientes de Tucambista que cuenten con créditos desde S/5 hasta S/20, ganados a través de Recomienda y Gana, podrán cambiarlos por créditos Rappi.

Lee también: La campaña de Tucambista que te permite ganar hasta S/20 en tu próximo cambio de divisas

“Nuestro objetivo es que nuestros clientes sientan que con Tucambista reciben el mayor valor posible. Es nuestra manera de agradecer su confianza”, asegura Jorge Chang, CEO de Tucambista.

Con esta alianza, Tucambista busca la fidelización a sus usuarios, reforzando su estrategia y compromiso de pensar primero en ellos, para que tengan la mejor experiencia de servicio, la cual va más allá de solo tener un tipo de cambio competitivo.

¿Cómo ganar créditos con “Recomienda y Gana”?

“Recomienda y Gana” es un mecanismo desarrollado por Tucambista, que permite que todos los usuarios se conviertan en “recomendadores” de la marca y con esto ganen créditos para sus próximas operaciones.

De acuerdo a la cantidad a cambiar, tanto el cliente recurrente como el nuevo usuario se pueden ganar desde S/5 hasta S/ 20, monto que pueden utilizar en próximas operaciones. Cabe indicar que si se recomienda una empresa, pueden ganar hasta S/50.

Accede ahora a Tucambista y conoce más sobre ellos AQUÍ

Nota patrocinada.

Total
27
Shares
Post previo
Perú: Al 59% de consumidores le gustaría cambiar a un método de pago más rápido

Perú: Al 59% de consumidores le gustaría cambiar a un método de pago más rápido

Post siguiente
Lectura en el Perú: más de 77 mil estudiantes ya comprenden lo que leen

Lectura en el Perú: más de 77 mil estudiantes ya comprenden lo que leen

Related Posts