Unidades del transporte público de Lima y Callao no circularán los domingos 5 y 12 de abril

Carlos Guzmán
Será en atención a la restricción de tránsito dispuesta por el Ejecutivo, como una de las medidas para contener la propagación de la COVID-19 (coronavirus)

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que todas las rutas de transporte público de Lima y Callao bajo su competencia, no prestarán servicio los domingos 5 y 12 de abril.

Ello en atención a la restricción de tránsito dispuesta por el Ejecutivo a través del Decreto Supremo N° 057-2020-PCM como una de las medidas para contener la propagación de la COVID-19 (coronavirus)

Indicó que en el caso de los taxis, solo circularán aquellos vehículos de placa impar, según cronograma impuesto por la ATU. Ello para movilizar a quienes prestan labores en las actividades esenciales (servidores de la salud, efectivos de la Policía Nacional del Perú, del Ejército, de los medios de comunicación, entre otros).

Detalló que con respecto a la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, esta brindará servicios solo de 5:30 a. m. a 9:00 a. m. para los mencionados grupos de usuarios.

“En tal sentido, sugerimos que dichos grupos de usuarios tomen las previsiones necesarias para poder desplazarse oportunamente”, refirió.

La ATU exhortó a toda la población a acatar las disposiciones emitidas desde el Ejecutivo a fin de contrarrestar efectivamente el avance del coronavirus.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cibercriminales propagan malware aprovechando temor por coronavirus

Post siguiente

Ni mujeres ni hombres podrán salir a la calle este domingo 5 de abril

Related Posts
Total
0
Share