Usuarios de delivery accederán a más de 40 mil productos para el hogar supermercados y farmacia

Carlos Guzmán
Se estima que los usuarios se beneficiarán a través del app con un portafolio de más de 40,000 productos disponibles en supermercados, farmacia, tiendas por departamento y productos para el hogar, señala Glovo.

Con la finalidad de atender los pedidos de los usuarios en el Perú, con rapidez, seguridad y evitando las aglomeraciones, el aplicativo multicategoría Glovo, en alianza con Intercorp Retail, fortalece su oferta de productos de farmacia, supermercados, tiendas por departamentos y productos para el hogar.

De esta manera, a través del botón “Supermercados”, ya se pueden realizar compras de Vivanda y Plaza Vea a nivel nacional. Próximamente, se sumará Inkafarma, la tienda por departamento Oechsle y de mejoramiento del hogar Promart.

A través de la alianza, las empresas pretenden adaptarse a las necesidades actuales de los consumidores, que buscan realizar las compras en el menor tiempo posible y sin salir de casa. Para ello, se estima que la plataforma contará con una amplia oferta y variedad de más de 40,000 productos disponibles como medicamentos, productos de cuidado personal y de limpieza, alimentos, prendas de vestir, tecnología, entre otros artículos para el hogar. Este servicio estará habilitado a nivel nacional de manera gradual.

“De manera continua buscamos generar alianzas de gran escala e impacto nacional, que nos permitan seguir ofreciendo la mejor experiencia y variedad de productos a nuestros millones de usuarios, además seguir contribuyendo en la digitalización del país y a la reactivación de la economía”, señaló Alonso Núñez, Gerente General de Glovo Perú.

Actualmente hay mucha demanda de productos para el cuidado personal y de alimentación porque el cliente necesita quedarse en casa o desea disminuir el contacto por su seguridad y salud. “Tenemos diversas alternativas para que el cliente nos compre en Inkafarma, Plaza Vea, Vivanda, Oechsle, Promart y Real Plaza. Glovo viene a complementar las formas de compra y es un aliado que nos suma al espacio de entregas rápidas”, comentó Juan Carlos Vallejo, director de Intercorp Retail.

El modelo de negocio de aplicativo delivery multicategoría contribuye a los establecimientos a tener mayor exposición, incrementar la demanda y su cobertura de entrega. “Uno de los atributos más valorados por nuestros usuarios son la rapidez y la facilidad de navegación de nuestra plataforma multicategoría, esta alianza nos va permitir cubrir distintas ocasiones de consumo, facilitando la vida de nuestros usuarios ante diversas necesidades de su día a día, ahorrando tiempo y reduciendo el tráfico y aglomeraciones que genera el desplazamiento hasta los comercios. La digitalización dejó de ser una palabra futurista a una necesidad actual de todo giro de negocio, siendo nosotros un agente de cambio en este proceso”, manifestó Alonso Núñez.

Operaciones

Glovo ya se encuentra operando en Lima, Cusco, Trujillo y Arequipa, Chiclayo, Piura e Ica. La empresa implementó en cada provincia un centro de Control de Desinfección obligatorio para repartidores previo al inicio de cada jornada diaria, como parte de su protocolo. En estos centros, se realiza la verificación del kit de protección entregado (mascarilla, lentes, guantes, alcohol, alcohol en gel y banquito), verificación de identidad del repartidor, toma de temperatura y desinfección de indumentaria y vehículo, aseguraron.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Perú lanza su primera plataforma comercial de venta de productos online al mundo

Post siguiente

Ejecutivo pone a disposición de ciudadanía más de 11 mil contenidos en transformación digital

Related Posts
Total
0
Share