Venezolanos protestan por posible fraude electoral

Venezolanos protestan por posible fraude electoral
Foto: internet

Venezolanos se reunieron en Colombia para denunciar que se pretendería alterar resultados de las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

Miles de venezolanos residentes en Colombia, participaron en una multitudinaria manifestación para denunciar que los máximos representantes del chavismo alistan un eventual fraude electoral para este 28 de julio, a fin de evitar que el candidato opositor Edmundo Gonzáles Urrutia llegue al poder.

Los manifestantes acusaron directamente al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, de ser el principal operador del fraude. Por ello, advierten que se está desarrollando como excusa para afectar los comicios, un plan por el cual se busca acusar a los opositores de querer atentar (presuntamente) contra la vida de Nicolás Maduro y cometer supuestas acciones de sabotaje.

En un comunicado que buscaría afectar el desarrollo de las elecciones del 28 de julio; el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, acusó a los venezolanos asentados en Colombia (donde hay más tres millones de migrantes) de gestar un plan eliminar a Maduro.

Padrino López, sindicado por opositores como “uno de los hombres de La Habana en el régimen chavista”, declaró a poco que la prensa internacional informara de la multitudinaria oposición realizada por migrantes venezolanos en Bogotá y otras ciudades colombianas.

“Que el sueño de volver a nuestro país se cumpla, ocho millones de compatriotas no podemos seguir marginados y vagando sin rumbo por el mundo, muchas veces despreciados y sin esperanzas. El dictador Nicolás Maduro no puede seguir agraviando más nuestra dignidad”, dijeron los activistas.

La mayor manifestación de migrantes contra el régimen chavista y el fraude se dio cuando decenas de miles de ellos tomaron las calles para expresar su apoyo al candidato unitario, Edmundo Gonzáles Urrutia, y la líder opositora Marina Corina Machado, a casi 20 días de la consulta electoral.

Total
0
Shares
Post previo
Mypes realizan alianzas y generan acuerdos por más de S/ 3 millones en congreso minero

Mypes realizan alianzas y generan acuerdos por más de S/ 3 millones en congreso minero

Post siguiente
Se complican las relaciones entre Chile y Colombia, ¿por qué?

Se complican las relaciones entre Chile y Colombia, ¿por qué?

Related Posts