Venta de camisetas de la selección aumentaría hasta 20%

demanda camisetas gamarra
Foto: Andina

Esta mayor demanda de prendas es muy importante para las empresas confeccionistas de Gamarra, emporio comercial que se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia.

La victoria de la blanquirroja en Barranquilla ha generado mayor expectativa en los hinchas. Solo este fin de semana la venta de camisetas de la selección peruana aumentó un 5% tras el Perú vs. Colombia, según la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

Ahora para el partido Perú vs. Ecuador la demanda ha seguido subiendo y las ventas podrían crecer hasta 20%.

“Esperamos que la demanda de este tipo de prendas aumente de manera significativa entre hoy (lunes) y mañana ante el próximo partido de la selección peruana frente a la selección de Ecuador que se jugará mañana, martes. Podría crecer entre 15% y 20% en estos dos días”, dijo Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

Lee también: Partidos de la selección peruana incrementan compras por delivery en 30%

Precisó que esta mayor demanda de prendas es muy importante para las empresas confeccionistas de Gamarra, que se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia.

“Uno de los negocios más golpeados por la pandemia es el sector de la ropa deportiva. Ya lleva perdiendo dos años la campaña escolar, que considera las olimpiadas escolares”, comentó.

Asimismo, comentó que los empresarios de Gamarra están listos para atender un aumento drástico en la demanda de polos en estas últimas fechas de las eliminatorias de Qatar 2022.

Lee también: Pobreza extrema afectó a 86 millones de personas en Latinoamérica en 2021

Entradas

Según el CEO de Joinnus, Domingo Seminario, la venta de tickets para el partido Perú vs. Ecuador se agotaron en aproximadamente 7 horas.

“Se han quintuplicado las personas que quieren entradas para este partido”, señaló.

El directivo sostuvo que las diversas zonas del estadio se han agotado a la par, tanto las que tienen más aforo (Sur y Norte) como la más costosa (Pullman). Esta última también elevó su costo, pasando de S/ 700 a S/ 750 para este partido.

Total
0
Shares
Post previo
compras partido peru

Partidos de la selección peruana incrementan compras por delivery en 30%

Post siguiente
trabajadores devolución sunat

Cerca de 500.000 trabajadores podrían recibir devolución del impuesto a la renta 2021

Related Posts