WhatsApp Business contará con botón de pago

whatsapp business boton de pago
Foto: Blog Interdominios

Entre las novedades de WhatsApp Business también se encuentran el botón de llamada rápida y los chats de productos específicos con la empresa.

Facebook está preparando actualizaciones para WhatsApp Business que permitirán incrementar la experiencia de las tiendas y negocios. Ahora, la aplicación ya cuenta con nuevas funciones que mejoran la interacción con los clientes.

Entre las novedades que ha implementado WhatsApp Business se encuentran el botón de llamada rápida, los chats de productos específicos con la empresa y el botón de pago, como un ecommerce.

Lee también: Ciberseguridad: tres pasos para que las pymes mantengan su información protegida

El primero es un acceso directo que permite llamar rápidamente al teléfono del comercio; la segunda característica se trata de un botón gracias al cual el usuario podrá hacer clic y enviar mensajes al perfil de la empresa. Con ello se podrán configurar chats para información sobre productos específicos y crear un carrito de compras online. Además, será posible agregar más información, como los horarios de los locales.

WhatsApp Business adelantó que para la próxima actualización habilitará un acceso directo a la tienda ecommerce de la empresa junto al catálogo de comercio, para así hacer más fácil el contacto con clientes.

Otras funciones de Whatsapp Business

Es importante recordar que WhatsApp Business tiene funcionalidades diferentes a las que se encuentran en la aplicación común, por ejemplo, la posibilidad de tener un perfil de empresa, la opción de agregar respuestas rápidas que permiten responder a las preguntas frecuentes y estadísticas.

Lee también: Prevén S/ 5,000 millones de inversión para despliegue de tecnología 5G

En esta línea, se incrementó herramientas para mejorar la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes. Además, busca que estos estén protegidos en caso de tener una mala experiencia con el negocio que contactaron.

Cabe indicar que la aplicación es gratuita tanto para empresas como para pequeños emprendimientos. Funciona de manera independiente a la app original y se puede descargar desde la App Store o Play Store.

Actualizaciones en WhatsApp

La nueva actualización WhatsApp, en la versión beta de la app disponible en dispositivos Android, permite enviar fotos y videos que se borran automáticamente después de que el receptor las abra.

Según Wabetainfo, los betatesters que bajen la versión 2.21.14.3 de WhatsApp podrán usar esta herramienta.

Lee también: Covid-19: peruanos fabrican equipo que mide nivel de protección de las mascarillas

Lee también: Diseñan armazón para transportar equipos médicos a zonas alejadas del Perú


NEW DEAL FORMULARIO
Total
1
Shares
Post previo
libros para empresas exitosas

10 libros de negocios que te ayudarán a construir empresas exitosas

Post siguiente
quri taki emprendimiento cultural

Quri Taki, el emprendimiento que descentraliza la educación artística en el Perú

Related Posts