Willy Wong lanza su nuevo libro: “Influencer Empresarial”, con claves para volverte líder de opinión

Willy Wong presentará este libro, el sétimo que escribe, el 23 de febrero a las 5:00 p.m. hora Lima, junto a los protagonistas de la obra y a través de las redes sociales del portal PQS.

Willy Wong, estratega, speaker y escritor, lanza su nueva publicación “Influencer Empresarial: Las 7 claves de exitosos voceros que te convertirán en líder de opinión”.

Atendiendo al fenómeno comunicativo del milenio, Willy Wong ha desarrollado su séptimo libro compuesto por estrategias que llevan a cabo destacados líderes de opinión.

La obra comparte las claves que se requieren para formarse como referente y que vienen utilizando reconocidos influencers del medio tales como Cristian Arens, Carla Olivieri, Lorena Dibós, Nancy Martínez, entre otros.  

A través de las páginas del libro, Wong detalla la importancia de los atributos técnicos y emocionales, así como los pasos para comprender a la audiencia. De la mano de anécdotas entretenidas, el autor detalla los elementos para desarrollar contenidos, revelando los secretos para influir por las redes sociales.

Como en sus seis libros anteriores, al autor propone a “Influencer Empresarial” como manual de autoayuda de cabecera. Con él, espera colaborar con quienes desean compartir conocimientos y experiencias, y con quienes anhelan impactar y transformar la vida de los demás. De igual manera, busca difundir la importancia de la generosidad en la labor.

Presentación del libro

Así pues, Willy Wong -también autor de “Cómo tener un millón de contactos”, el 1er libro peruano de networking catalogado como texto imperdible- presenta su publicación este 23 de febrero de 2022 a las 5:00 p.m. hora Lima.

Gracias al auspicio de Editorial Bruño, Fundación Telefónica, Fundación Romero y Sagan; expondrá su obra “Influencer Empresarial: Las 7 claves de exitosos voceros que te convertirán en líder de opinión” vía las redes sociales del portal www.PQS.pe, junto a los protagonistas de la misma.

REGÍSTRATE EN EL EVENTO AQUÍ


Total
13
Shares
Post previo

Sector manufactura crece 17.9 % en 2021, superando niveles prepandemia

Post siguiente

¿Cómo segmentar a mis clientes?

Related Posts