Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo, pide reprogramar su citación ante Comisión de Fiscalización

Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo, pide reprogramar su citación ante Comisión de Fiscalización
Yenifer Paredes, hermana de Lilia Paredes. | Fuente: Presidencia | Fotógrafo: Ernesto Arias

Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, tenía que presentarse este miércoles 13 de julio ante la Comisión de Fiscalización tras la difusión de un video en el que estaría ofreciendo obras públicas.

Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, pidió reprogramar su citación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, prevista para la mañana de este miércoles 13 de julio, a fin de responder por la difusión de un video en el que estaría ofreciendo obras públicas.

LEE: Fiscalía abre investigación a Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo

Dicho grupo decidió citar a Yenifer Paredes Navarro y a su hermana, la primera dama Lilia Paredes, tras la difusión de un video en el que la primera estaría ofreciendo obras públicas. También se convocó al empresario Hugo Espino, quien aparece en el mencionado material audiovisual.

A través de un documento, Yenifer Paredes señala al grupo de trabajo liderado por el congresista Héctor Ventura que la citación no le ha llegado a su domicilio real que es el caserío de Chugur, en el distrito cajamarquino de Anguia.

Antecedentes

Cabe recordar que la ausencia de Yenifer Paredes también se repitió el último lunes cuando no acudió a la Fiscalía Anticorrupción para dar su declaración en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de tráfico de influencias en agravio del Estado.

Hay que mencionar también que el miércoles por la mañana, la primera dama Lilia Paredes apeló al derecho constitucional a guardar silencio durante la sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso, a la que asistió para un interrogatorio sobre el caso de su hermana Yenifer Paredes, quien es investigada en la Fiscalía por presunto tráfico de influencias.

Vía: RPP, Infobae

LEE: Cuñada de Pedro Castillo, no acudió a citación fiscal por presunto tráfico de influencias

LEE: Pedro Castillo renuncia a su militancia en Perú Libre

Total
15
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Advierten que lo peor de la crisis energética global podría estar aún por llegar

Energía: Advierten que lo peor de la crisis energética global podría estar aún por llegar

Post siguiente
Primera dama, Lilia Paredes, se presentó ante la Comisión de Fiscalización pero se abstuvo de declarar

Primera dama, Lilia Paredes, se presentó ante la Comisión de Fiscalización pero se abstuvo de declarar

Related Posts