Dichas conferencias están dirigidas al público en general interesado en conocer acerca de los retos del marketing en la nueva normalidad. ¡Te contamos cómo participar!
Con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias del marketing frente a los cambios generados por la pandemia del Covid-19 en los mercados, la Universidad ESAN realizará el miércoles 10 y jueves 11 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., el ciclo de conferencias gratuitas “MarkESAN 2021”.
Dichas conferencias están dirigidas al público en general interesado en conocer acerca de los retos del marketing en la nueva normalidad.
“MarkESAN 2021” contará con destacados expositores como: Rolando J. Arellano Bahamonde, Gerente General de Arellano Marketing; Pedro Mont, Director Ejecutivo de Platanitos; Gonzalo Rodríguez Castro, Jefe Corporativo de Marketing Automotores Inka e Inka Líder Automotríz y Lorena Bazán Zavaleta, Coordinadora de la marca CPP en QROMA.
Los temas que se abordarán en el evento son: Cambios en el consumidor y nuevas estrategias de las marcas, Omnicanalidad; e-commerce como respuesta al encierro, Caso ganador del gran EFFIE 2021: Campaña CPP-Tus paredes las ven más que antes – ¡Ya toca ya! y Marketing Automation: Growth Hacking, CRM, Lead Management y E-commerce aplicados a la venta en la nueva normalidad.
Los interesados en participar deben inscribirse previamente en https://markesan.ue.edu.pe/