“Mejorando Mi Bodega”: descubre cuáles son los pilares para que tu negocio crezca en esta charla online

“Mejorando Mi Bodega”: descubre cuáles son los pilares para que tu negocio crezca en esta charla online
Foto: Industrias San Miguel

El nuevo webinar gratuito de la temporada 2024 de “Mejorando Mi Bodega” desarrollará el tema “Pilares efectivos para el crecimiento de mi bodega”.​ ¡Recuerda, la cita es el jueves 6 de junio, a partir de las 7:00 p.m.!

Prepárate para potenciar tu negocio con la charla online “Pilares efectivos para el crecimiento de mi bodega”, el nuevo webinar gratuito de la temporada 2024 de “Mejorando Mi Bodega”, que se realizará el jueves 6 de junio, a partir de las 7:00 p.m.

William Pooley, de Industrias San Miguel (ISM), junto a Victor Hugo Sotelo, de Centrum PUCP, serán los ponentes de este webinar, en el que compartirán secretos y estrategias para el crecimiento de tu bodega y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Según la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP), en el país actualmente existen alrededor de 535,000 bodegas, de las cuales se estima que aproximadamente 270,000 se encuentran en la región Lima. De ahí la importancia de darle a los bodegueros los conocimientos necesarios para que puedan sacar adelante sus negocios.

Recuerda, la cita para el webinar “Pilares efectivos para el crecimiento de mi bodega” es este jueves 6 de junio a las 7:00 p.m.

Puedes inscribirse aquí: https://bit.ly/49hfFS5

Además, se realizarán transmisiones en vivo tanto en el Facebook de ISM como en el de PQS, el portal de los emprendedores.

No olvides que se estarán realizando sorteos entre todos los asistentes.

Sobre “Mejorando Mi Bodega”

“Mejorando Mi Bodega” es fruto del esfuerzo de ISM (Industrias San Miguel), que se ha unido con Centrum PUCP, Mibanco y PQS, el portal de los emprendedores, para capacitar de manera gratuita a miles de emprendedores peruanos, mediante cursos especializados que contribuirán a la mejora en la gestión de sus negocios, formalización y en la generación de empresas más responsables y sostenibles en el contexto actual.

Total
0
Shares
Post previo
¿Vas a retirar tu AFP y no sabes qué hacer con ese dinero? Conoce 5 claves para invertir

¿Vas a retirar tu AFP y no sabes qué hacer con ese dinero? Conoce 5 claves para invertir

Post siguiente
Negocios: siete motivos para invertir en tecnología durante tiempos de crisis

Negocios: siete razones para invertir en tecnología durante tiempos de crisis

Related Posts