Potencia tu perfil profesional con estos talleres gratuitos

Potencia tu perfil profesional con estos talleres gratuitos
Foto: Difusión

Este 22 de marzo a las 7:00 p.m. UCAL realizará la segunda edición del Blended Lab, un evento académico que ofrecerá talleres gratuitos sobre marca personal, marketing e interiorismo.

Solo en Lima Metropolitana, al menos 548,800 personas se encuentran buscando un empleo. Es decir, el 10.7 % de la Población Económicamente Activa, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

LEE: Cómo mejorar tu “huella profesional” para lograr la recolocación laboral

Para la directora de Educación Continua y Postgrado de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), Ada Kanashiro, la reactivación laboral se viene dando de manera progresiva y es necesario desarrollar nuevas habilidades; así como fortalecer las existentes para tener mayores probabilidades de éxito.

“El nuevo contexto que vivimos hoy en día ha traído consigo una serie de retos para los profesionales y las empresas, pero también nuevas oportunidades para lograr insertarnos con éxito al mercado laboral. Por ello, es importante trabajar en nuestra marca personal y capacitarnos para potenciar nuestras habilidades y ser más competitivos y empleables”, sostuvo la especialista de UCAL.

Talleres gratuitos

En línea con ello, UCAL en colaboración con ESIC Business & Marketing School (Brasil) y Learnabilitys, realizará el Blended Lab, una jornada académica gratuita que permitirá a los participantes desarrollar un perfil profesional único, a través de talleres en marca personal, negocios y marketing e interiorismo.

El evento se llevará a cabo el 22 de marzo, a las 7:00 p.m., a través de la plataforma Zoom y abordará temas clave para potenciar la empleabilidad, tales como:

  • ¿Qué tipo de liderazgo proyecta nuestra marca personal?

De la mano con Roxana Tutaya, directora de Learnabilitys, aprenderás a reconocer tus fortalezas como líder y a construir una estrategia de marca personal potente, orientada hacia el logro de objetivos personales y profesionales.

  • Los nuevos paradigmas del ambiente corporativo y de negocios

Los negocios requieren estrategias diferenciadas, adaptadas y direccionadas para los nuevos desafíos del mercado. Por eso, este taller, a cargo del director ejecutivo de Formación ESIC Brasil, Alexandre Weiler, te permitirá conocer las últimas herramientas del marketing para lograr tus metas y aportar valor en las organizaciones.

  • El universo del interiorismo y las claves del bienestar

Pasamos gran parte de nuestra vida dentro de centros comerciales, escuelas, universidades, oficinas, restaurantes, clínicas, gimnasios y principalmente dentro de nuestra propia vivienda.

Es así que este taller, dictado por el decano de la Facultad de Arquitectura de UCAL, Rudolf Giese, te permitirá conocer cómo influyen los espacios en el bienestar y la productividad de las personas.

Para participar en el Blended Lab de UCAL y mejorar tu perfil profesional profesional, regístrate de forma gratuita en: https://informes.ucal.edu.pe/blended-lab  

LEE: Egresados de ingeniería pueden ganar 5 veces más si estudian en una universidad extranjera

LEE: Perfiles de carrera: ¿En qué consiste la profesión de diseño gráfico?

Total
4
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Levantan las restricciones al ingreso de manzanas peruanas al Ecuador

Levantan las restricciones al ingreso de manzanas peruanas al Ecuador

Post siguiente
Transportistas suspenden paro convocado para este jueves 17 en Lima y Callao

Transportistas suspenden paro convocado para este jueves 17 en Lima y Callao

Related Posts