Regresa ExpoGestión: innovación, tecnología, resiliencia y sostenibilidad serán los ejes de esta edición

Regresa ExpoGestión: innovación, tecnología, resiliencia y sostenibilidad serán los ejes de esta edición
Foto: Difusión

El foro internacional sobre logística más importante de Perú regresa dos años después, de manera presencial, para abordar las soluciones a los problemas de la cadena de suministros en el contexto actual. El encuentro será este 22 y 23 de junio en el hotel Los Delfines.

En estos dos años de pandemia ha quedado demostrado que la logística mueve el mundo y que es una piedra angular de la economía. Desde el inicio de la cuarentena, en marzo 2020, las empresas se vieron obligadas a replantear su cadena de suministro para atender la alta demanda; se encontraron con nuevos desafíos para el sector de la logística, que debían ser enfrentados con adaptación y resiliencia para mejorar la oferta, bajar costos y reducir tiempos.

Evento con la participación de 18 expertos

La edición XXV ExpoGestión, que se realizará este miércoles 22 y jueves 23 de junio, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales con exposiciones sobre el entorno económico, tendencias, tecnologías, disrupción, retos y propuestas de sostenibilidad para convertir a las cadenas de suministro en generadoras de valor de las empresas.

Entre los expositores, se contará con la participación de, entre otros, Nabil Malouli, vicepresidente global de Ecommerce de DHL; el economista Jorge González Izquierdo; Jaime Ponce, director de cadena de suministro integral de PepsiCo América Latina; Stefan Stern, vicepresidente corporativo Supply Chain en Alicorp; Luis Miguel Maldonado Ortega, CEO de DINET; Pedro Sevil Laumer,gerente de operaciones de Primax; Álvaro Campos Crosby, CEO del Grupo Yobel; Juan Francisco Seminario García, CIO en Avanzza; Verónica Valdez, gerente general Promart; Johanna Inti Perez–Aleman, directora general para Centro América de Premium Restaurants of America; Julia Turnbull, Assistant Director, Fellowships & Global Initiatives at Legatum Center for Development and Entrepreneurship at MIT y; Mariela García Figari de Fabbri, directora gerente general de Ferreycorp y vicepresidenta de Empresarios por la Integridad.

El acto inaugural estará a cargo de Juan Carlos Vallejos, CEO de InRetail; de GS1 Perú, estarán presentes Ángel Becerra Tresierra, gerente general, y Mary Wong, gerenta general adjunto.

Para participar la persona interesada deberá contactarse al correo eventos@gs1pe.org.pe o llamar al teléfono 98 493 4424.

Más información: https://rb.gy/gidzne

Total
2
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Los retos de la nueva fiscal de la Nación

Los retos de la nueva fiscal de la Nación

Post siguiente
Pobladores bloquean vía de acceso a Canta por derrame de Zinc

Pobladores bloquean vía de acceso a Canta por derrame de Zinc

Related Posts