Regresa ExpoGestión: innovación, tecnología, resiliencia y sostenibilidad serán los ejes de esta edición

Regresa ExpoGestión: innovación, tecnología, resiliencia y sostenibilidad serán los ejes de esta edición
Foto: Difusión

El foro internacional sobre logística más importante de Perú regresa dos años después, de manera presencial, para abordar las soluciones a los problemas de la cadena de suministros en el contexto actual. El encuentro será este 22 y 23 de junio en el hotel Los Delfines.

En estos dos años de pandemia ha quedado demostrado que la logística mueve el mundo y que es una piedra angular de la economía. Desde el inicio de la cuarentena, en marzo 2020, las empresas se vieron obligadas a replantear su cadena de suministro para atender la alta demanda; se encontraron con nuevos desafíos para el sector de la logística, que debían ser enfrentados con adaptación y resiliencia para mejorar la oferta, bajar costos y reducir tiempos.

Evento con la participación de 18 expertos

La edición XXV ExpoGestión, que se realizará este miércoles 22 y jueves 23 de junio, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales con exposiciones sobre el entorno económico, tendencias, tecnologías, disrupción, retos y propuestas de sostenibilidad para convertir a las cadenas de suministro en generadoras de valor de las empresas.

Entre los expositores, se contará con la participación de, entre otros, Nabil Malouli, vicepresidente global de Ecommerce de DHL; el economista Jorge González Izquierdo; Jaime Ponce, director de cadena de suministro integral de PepsiCo América Latina; Stefan Stern, vicepresidente corporativo Supply Chain en Alicorp; Luis Miguel Maldonado Ortega, CEO de DINET; Pedro Sevil Laumer,gerente de operaciones de Primax; Álvaro Campos Crosby, CEO del Grupo Yobel; Juan Francisco Seminario García, CIO en Avanzza; Verónica Valdez, gerente general Promart; Johanna Inti Perez–Aleman, directora general para Centro América de Premium Restaurants of America; Julia Turnbull, Assistant Director, Fellowships & Global Initiatives at Legatum Center for Development and Entrepreneurship at MIT y; Mariela García Figari de Fabbri, directora gerente general de Ferreycorp y vicepresidenta de Empresarios por la Integridad.

El acto inaugural estará a cargo de Juan Carlos Vallejos, CEO de InRetail; de GS1 Perú, estarán presentes Ángel Becerra Tresierra, gerente general, y Mary Wong, gerenta general adjunto.

Para participar la persona interesada deberá contactarse al correo eventos@gs1pe.org.pe o llamar al teléfono 98 493 4424.

Más información: https://rb.gy/gidzne

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Los retos de la nueva fiscal de la Nación

Los retos de la nueva fiscal de la Nación

Post siguiente
Pobladores bloquean vía de acceso a Canta por derrame de Zinc

Pobladores bloquean vía de acceso a Canta por derrame de Zinc

Related Posts